Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

www.foodpackautomation.es
INTERROLL

Nuevo director general de Interroll Conveyor GmbH en Mosbach

Mosbach, Alemania. Markus Wolf ha asumido el puesto de director general de Interroll Conveyor GmbH en Mosbach, Alemania, y ambos centros asociados globales de excelencia, el de transportadores y el de gestión de paletas.



Markus Wolf, de 58 años de edad, ha ocupado hasta hace poco el puesto de jefe de operaciones de una compañía de mediano tamaño fabricante de árboles de transmisión, estando a cargo de la gestión de sus siete emplazamientos de producción y montaje en Alemania. Tiene un diploma en ingeniería industrial y económicas y ha trabajado durante más de 25 años en la industria de automoción en MANN+HUMMEL, una compañía dedicada a la fabricación de sistemas de filtrado de aire y líquidos. Además de sus diez años de experiencia internacional en operaciones que incluyen trabajos en Brasil, también tiene bagaje en compras, ventas, marketing y gestión de proyectos.

La planta de Interroll en Mosbach estará plenamente operativa a finales de junio y contará con unos 250 empleados en el emplazamiento. Las instalaciones incluirán aproximadamente 19 000 metros cuadrados de superficie y será la planta más grande de Interroll del mundo, y se centrará en la producción de la plataforma modular de transporte MCP, la plataforma modular de transporte de paletas MPP, curvas de banda y también el transportador inteligente de paletas SPM.

Markus Wolf ocupó este puesto en abril de 2021 y reporta a Jens Strüwing, vicepresidente ejecutivo de productos y tecnología, y miembro del consejo de administración de Interroll. "Con Markus Wolf en el puesto de director general nuestra nueva planta de Mosbach contará con la dirección de un líder experto que tiene experiencia probada en operaciones de gran escala y rápido crecimiento", dice Strüwing. "Estoy deseando trabajar con Markus para crear un futuro en la floreciente planta de Mosbach y los centros globales de excelencia".


Nuevo director general de Interroll Conveyor GmbH en Mosbach

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP