Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

Leuze ES

Uso sencillo y flexible

Gracias a su cono acústico ajustable y una zona ciega pequeña, los nuevos sensores de ultrasonidos de Leuze de las series 420B y 412B se pueden utilizar en muchas aplicaciones diferentes.

Actega News

Presencia de ACTEGA en drupa 2024: últimos productos, innovación sostenible y experiencia regulatoria

ACTEGA exhibirá su diversa gama de productos y soluciones tecnológicas en drupa, una feria comercial alemana del 28 de mayo al 7 de junio de 2024, dirigida a impresores y convertidores que buscan opciones de decoración sostenibles y de alto valor.

Elesa + Ganter News

Elesa + Ganter: NUEVOS COMPONENTES DE VACÍO PARA SISTEMAS DE AUTOMATIZACIÓN

Los componentes de vacío de ELESA+GANTER (ventosas, portaventosas y accesorios relacionados) constituyen la solución ideal para manipular de forma automática y segura elementos con diferentes formas, tamaños y superficies.

Videojet News

Videojet: Se trata de un sistema de etiquetado de palets 100 % automatizado y diseñado específicamente para funcionar en condiciones exigentes

Videojet, que cuenta con más de 45 años de experiencia en soluciones de marcado, codificación e identificación de productos, se complace en presentar el nuevo sistema de etiquetado de palets Videojet 9560 PL.

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP