Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

SICK News

SICK AG es un proveedor global líder de aplicaciones basadas en sensores para el sector industrial. Fundada en 1946 por el Dr.-Ing. e.h. Erwin Sick y con sede en Waldkirch, Alemania, la empresa se especializa en sensores industriales, sistemas de seguridad y productos de identificación automática. Con más de 12.000 empleados y operaciones en más de 50 países, SICK ofrece una amplia gama de productos, incluyendo sensores fotoeléctricos, encoders, sensores de proximidad y sensores de visión, que atienden a industrias como la fabricación, la logística y la automatización de procesos. El compromiso de SICK con la innovación y la calidad la ha establecido como un socio de confianza para mejorar la eficiencia y la seguridad en diversas aplicaciones industriales.

  www.sick.com

LECTOR61X Y ZS36X8 SON LOS NUEVOS DEVORADORES DE CÓDIGOS DPM DE SICK

SICK, líder en soluciones de sensores para fábricas automatizadas, ha presentado Lector61x y ZS36x8, dos lectores para leer códigos DPM. Con estos dos lanzamientos, la compañía expande sus soluciones de identificación en marcaje directo sobre pieza (DPM) tanto para una lectura automática, con el dispositivo industrial mini Lector61x, como manual, con ZS36x8.

SICK DESARROLLA UN SISTEMA DE IDENTIFICACIÓN DE MEDICAMENTOS PARA EL MAYORISTA FARMACÉUTICO

Desde 2019, todos los medicamentos de la UE deben registrarse en una base de datos y comprobar su autenticidad, según estipula la Directiva de Medicamentos Falsificados (UE 2016161). Hasta ahora, los empleados de la cadena de suministro farmacéutica (mayoristas farmacéuticos y farmacias) utilizaban escáneres manuales para registrar estos códigos individualmente, un proceso costoso en tiempo y en recursos. Para automatizar esta tarea, SICK, proveedor de soluciones basadas en sensores, ha aportado su tecnología a la iniciativa "Middleware and Connectivity", desde donde se desarrolló el Sistema de Lectura de Códigos Múltiples 6400-P (MCRS, en sus siglas en inglés) en cooperación con el Hospital Universitario de Freiburg.

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP