Únete a los más de 15,000 seguidores de IMP

Leuze ES

Flujo eficiente de materiales con total seguridad

La creciente automatización de los procesos aumenta el nivel de exigencia a la seguridad y conceptos clásicos como el »muting» a menudo llegan a su límite. Las soluciones inteligentes de seguridad de Leuze permiten disponer de una seguridad total, un flujo eficiente de materiales y una elevada disponibilidad del sistema.

Leuze ES

El nuevo DRT 25C de Leuze se dirige especialmente a máquinas de envasado para productos de pastelería y panadería

El envasado primario y secundario de productos de pastelería y panadería puede ser complicado y el nuevo sensor difuso de referencia dinámica DRT 25C de Leuze resuelve precisamente este problema de forma innovadora y fiable: con una tecnología de referencia exclusiva y tres puntos de luz.

FAULHABER GROUP

¿Grupo de potencia rápido y preciso o compacto? Soluciones de accionamiento para la automatización del laboratorio

Los laboratorios de análisis examinan diariamente un sinfín de muestras y los beneficios de la automatización en este sector son evidentes: permiten obtener resultados con mayor rapidez, un rendimiento mayor, menos errores y menores costes de personal. Para asegurar un funcionamiento correcto es extremadamente importante que los sistemas de accionamiento sean altamente dinámicos y precisos. Hemos hablado con la Dra. Aihua Hong sobre los requisitos y desarrollos de este segmento de mercado del que ella es responsable en FAULHABER.

Cognex Germany Inc

La primera cámara inteligente impulsada por tecnología de aprendizaje profundo Un sistema de visión que facilita nuevas inspecciones lineales en las fábricas

Cognex presenta la primera cámara industrial inteligente del mundo impulsada por tecnología de aprendizaje profundo. Esta combinación amplía las posibilidades de lo que se puede inspeccionar con éxito y precisión en la automatización de una fábrica.

Únete a los más de 15,000 seguidores de IMP