Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

  • 1
  • 2
BOBST News

CARTONNAGES VAILLANT SE EQUIPA CON LA NUEVA TROQUELADORA EXPERTCUT DE BOBST

El fabricante francés es uno de los primeros del mundo en recibir la nueva troqueladora EXPERTCUT 2.1 Autoplaten® con tecnología TooLink, recientemente instalada para aumentar la productividad y ampliar las posibilidades de embalaje en cartón ondulado con la mayor variedad de cajas de e-commerce y FMCG (productos de consumo inmediato).

ULMA Packaging News

ULMA PACKAGING POTENCIA LA ASISTENCIA REMOTA PARA MINIMIZAR EL TIEMPO DE PARADA DE MÁQUINA DE SUS CLIENTES

ULMA Packaging incorpora una herramienta de videollamada basada en realidad aumentada para smartphones y tablets que permite identificar y visualizar en directo y de manera remota las incidencias. Facilitando el diagnóstico, reduciendo errores en la comunicación y permitiendo dar instrucciones más claras para volver a poner la máquina en funcionamiento a la mayor brevedad.

Marel News

Marel: cómo garantizar que su implementación MES cumpla con sus objetivos

Las soluciones MES se están volviendo esenciales para administrar y procesar datos en el panorama actual de la industria alimentaria con demandas cada vez mayores. Si bien las ventajas pueden ser enormes, la planificación exhaustiva es vital para un proceso de implementación exitoso.

Yaskawa News

LA EMPRESA DE CERVEZA ARTESANAL SCHNEIDER WEISSE AUTOMATIZA LOS PROCESOS DE EMBALAJE CON PROFIPACK Y ROBOTS MOTOMAN YASKAWA

Gracias a su experiencia en la fabricación de cerveza y su saber hacer tradicional, Schneider Weisse G. Schneider & Sohn GmbH, empresa alemana fundada en Baviera, se ha posicionado como líder en el mercado internacional. Su receta para el éxito: los métodos de elaboración, en parte centenarios, utilizados por la mediana fábrica de cerveza de trigo se ven reforzados en todos los ámbitos por las más modernas soluciones de automatización.

ULMA Packaging News

INNOVADORA SOLUCIÓN SOBRE TERMOFORMADORA SIN RETAL DE BASE PARA ENVASES LEAFSKIN

En ULMA Packaging hemos dado un nuevo paso en la búsqueda de soluciones de envasado sostenibles, con el desarrollo de un nuevo modelo de termoformadora para envasar productos frescos en envase skin al vacío sobre una base plana de cartón.

DS Smith News

SOLUCIONES DE PACKAGING INDUSTRIAL PLEGABLE

Los embalajes plegables son la solución ideal para el ahorro de espacio durante el almacenamiento y transporte de mercancías, así como una reducción de la huella de carbono. Por un lado, nos permiten un ahorro en costes, debido a que se pueden transportar un mayor número de contenedores en cada viaje y, por otro lado, dependiendo del material de fabricación, son reutilizables.

  • 1
  • 2

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP