Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

www.foodpackautomation.es
Marel News

ETIQUETADORA AUTOMÁTICA DE CAJAS Y JAULAS OCM9500 +

Múltiples opciones de etiquetado: Etiquetado eficiente y automático. Precisión de pesaje consistente. Posicionamiento flexible de la etiqueta .Lavado completo IP69K del chasis y del indicador.

ETIQUETADORA AUTOMÁTICA DE CAJAS Y JAULAS OCM9500 +

Múltiples opciones de etiquetado

Las etiquetas pueden aplicarse a cualquier superficie de una caja con un etiquetado opcional en las esquinas. Una combinación de hasta 8 aplicadoras de etiquetas. La OCM9500+ imprime múltiples formatos de códigos de barras 1D/2D, datos de pesaje, fechas vinculadas al reloj y toda la información relevante del producto en varios idiomas.

Hasta 35 cajas por minuto

La unidad manipula jaulas y cajas de hasta 40 kg, lo que proporciona un pesaje de precisión con un seguimiento automático desde cero. Ejemplo de productividad: las eurojaulas de 600 mm x 400 mm se pesan y etiquetan automáticamente a velocidades de hasta 35 unidades por minuto.

Configurable

Diseñada para entornos de lavado total, con un chasis impermeable y un indicador con clasificación IP69K con opciones de impermeabilidad para los aplicadores. La OCM9500+ está totalmente aprobada en Europa, Norteamérica y otras regiones para su uso en aplicaciones de pesaje dinámico y etiquetado.
  • Enrollado rápido de etiquetas y transportadores de liberación rápida
  • Pesaje dinámico de flujo continuo
  • Colocación precisa de la etiqueta en cualquier superficie
  • Cabezal de impresión de larga duración con bajos costes de funcionamiento
  • Aprobación OIML para hasta 40 kg para clases de precisión X III (1) e Y (a)
  • Avanzada capacidad de lector de códigos de barras
  • Compatible con Innova
Innova Weigh Price Labeling permite a los usuarios controlar y supervisar todas las operaciones de etiquetado de precios en un único sistema. Puede utilizarse como aplicación independiente o como solución para toda la planta. Innova es fácil de controlar y programar, y ofrece una supervisión eficaz en tiempo real y la elaboración de informes de rendimiento.

Incluye un editor de creación de etiquetas, Innova Labeling, que simplifica la gestión de las etiquetas y centraliza el control. Se conecta con el módulo Innova OEE y con Innova Order Manager.

Marel ofrece a sus clientes diferentes soluciones de servicio para prevenir fallos, maximizar el rendimiento o el servicio reactivo en caso de averías inesperadas.

Marel tiene oficinas en 30 países en todas las regiones, y una red global de profesionales altamente cualificados que proporcionan soporte remoto y servicio in situ. Proporcionamos piezas de repuesto de calidad y acuerdos de servicio personalizados para nuestros clientes con el fin de garantizar un rendimiento óptimo de los equipos Marel.

www.marel.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP