Únete a los más de 15,000 seguidores de IMP

www.foodpackautomation.es
Leuze ES

IO-Link a través de módulos de función

Nuestros módulos de función IO-Link facilitan la integración de los datos de equipos IO-Link en los programas PLC. Así los usuarios ahorran tiempo y se integran sin errores.



Con sus bloques de función IO-Link, la Sensor People de Leuze ofrecen una potente herramienta para fabricantes y operadores de sistemas: simplifican enormemente la integración de los datos de los dispositivos IO-Link en los programas de PLC. Los usuarios solo tienen que transferir los módulos, de forma fácil y rápida, al programa de control. Estos módulos son compatibles con los sistemas de control más comunes de fabricantes como Siemens, Beckhoff y Rockwell Automation. Este innovador sistema modular facilita significativamente la lectura y la escritura de los parámetros del dispositivo. Los módulos de función se pueden descargar de forma gratuita para todos los productos IO-Link de Leuze.

Integración rápida y fiable
Cada módulo de función está adaptado a un sensor IO-Link de Leuze. Los módulos basados en software ahorran tiempo a los usuarios, pues ya no es necesario buscar tipos de datos, índices de parámetros y estructuras de datos del proceso. También se evitan posibles errores en la integración de datos del dispositivo IO-Link. Los usuarios pueden obtener incluso datos de diagnóstico mientras el proceso está en marcha y utilizarlos para optimizarlo. Se puede acceder con facilidad a cada componente de los datos del proceso gracias a la función de análisis de los datos del proceso.

Cambio de formato y receta en pleno funcionamiento
Otra ventaja para los usuarios es el cambio de formato y receta durante el funcionamiento: las recetas almacenadas en el PLC se pueden cambiar fácilmente en el sensor por el programa de control mientras el proceso está en marcha.

Descarga gratuita
Leuze ofrece los módulos con función IO-Link como descarga gratuita. Puede obtener más información en: https://www.leuze.com/es/ES/temas-principales/tecnologias/io-link/


Imágenes:

IO-Link a través de módulos de función
Imagen 1. Ahorro de tiempo: los tipos de datos, los índices de los parámetros y las estructuras de datos del proceso ya están incluidos en los módulos de función.



IO-Link a través de módulos de función
Imagen 2. Leuze comprueba exhaustivamente completamente cada módulo de función antes de su publicación. Esto contribuye a una integración rápida y sin errores de los datos de los dispositivos IO-Link.



IO-Link a través de módulos de función
Imagen 3. Se pueden almacenar diferentes recetas de forma sencilla en el PLC. Dependiendo del formato deseado, el PLC realiza el cambio en el dispositivo IO-Link, incluso en pleno funcionamiento.



IO-Link a través de módulos de función
Imagen 4. La función de análisis de los datos del proceso hace que los componentes individuales de los datos del proceso sean fácilmente accesibles.

www.leuze.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 15,000 seguidores de IMP