Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

www.foodpackautomation.es
Leuze ES

Leuze anuncia un cambio en su dirección ejecutiva

Leuze consolida su fuerte crecimiento y amplia su equipo directivo. Por eso, desde el 1 de abril 2023 la empresa cuenta con un nuevo CEO.

Leuze anuncia un cambio en su dirección ejecutiva

Con el año 2020 como base, Leuze duplicará su crecimiento de ventas en 2025. Tras un incremento de la cifra de negocios del 25%, Leuze dio otro gran paso adelante en 2022 para lograr este ambicioso objetivo. Además, la empresa continúa invirtiendo tanto en sus estructuras internacionales, como en sus empleados y nuevos talentos.

Ampliación de la dirección ejecutiva
Debido a su sólido crecimiento, Leuze ha empezado a potenciar toda la empresa de forma gradual y sistemática, tanto para sus procesos como su organización. Helge Held (CFO y Director Comercial) y Henning Grönzin (CTO y Director Técnico) ya llevan un año reforzando el equipo directivo de Leuze.

Hamers, nuevo CEO de Leuze
El 1 de abril, Xavier Hamers inició su nueva etapa como nuevo CEO y Presidente del Consejo de Administración del grupo internacional Leuze electronic. Hamers estudió Ingeniería Mecánica y cuenta con una sólida formación técnica y empresarial. También cuenta con muchos años de experiencia internacional en ventas y desarrollo empresarial.

¿Su objetivo? "Una tecnología orientada hacia el diseño y el servicio, que proporcione un auténtico valor añadido a nuestros clientes, asegurando así su éxito permanentemente en una industria en constante cambio”.

La Sensor People da la bienvenida a Hamers y le desea un buen comienzo.

Imágenes

Leuze anuncia un cambio en su dirección ejecutiva
Imagen 1: Xavier Hamers, CEO y Presidente del Consejo de Administración del grupo Leuze electronic desde el 1 de abril.


Leuze anuncia un cambio en su dirección ejecutiva
Imagen 2: Miembros de la dirección ejecutiva de Leuze. De izquierda a derecha: Xavier Hamers, CEO y Presidente del Consejo de Administración; Henning Grönzin, CTO y Director Técnico; y Helge Held, CFO y Director Comercial del grupo Leuze electronic .

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP