Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

www.foodpackautomation.es
Actega News

Presencia de ACTEGA en drupa 2024: últimos productos, innovación sostenible y experiencia regulatoria

ACTEGA exhibirá su diversa gama de productos y soluciones tecnológicas en drupa, una feria comercial alemana del 28 de mayo al 7 de junio de 2024, dirigida a impresores y convertidores que buscan opciones de decoración sostenibles y de alto valor.

Presencia de ACTEGA en drupa 2024: últimos productos, innovación sostenible y experiencia regulatoria

Los representantes de ACTEGA estarán ubicados en numerosos stands de empresas asociadas y en el Touchpoint Packaging Forum, en los que mostrará los beneficios de sus últimos revestimientos de barrera, soluciones de acabado de alta calidad, revestimientos para impresión digital y su tecnología pionera de metalización consciente, ECOLEAF. Encontrará una lista completa de los lugares en los que ACTEGA estará presente en drupa aquí.

Jan Franz Allerkamp, Head of Business Line Paper & Board, ACTEGA,, afirmó: «El equipo de ACTEGA estará exactamente donde se le necesita en la drupa 2024, ya que estaremos ubicados estratégicamente en varios puntos para cubrir casi todos los rincones de la feria. Nuestros expertos brindarán a los visitantes toda la información más reciente sobre nuestras líneas integrales de productos, brindándoles acceso a nuestra experiencia en la industria, así como a conocimientos técnicos y regulatorios durante todo el evento.»

ACTEGA llevará sus soluciones sostenibles y efectos de alto valor a casi todos los rincones de drupa
Los visitantes de drupa podrán explorar la gama de revestimientos de barrera a base de agua de ACTEGA, diseñados para satisfacer las rigurosas demandas de la industria del embalaje sin comprometer la calidad o el rendimiento. Los revestimientos de barrera de ACTEGA, meticulosamente diseñados teniendo en cuenta la sostenibilidad y para proteger de sustancias internas y externas, como grasa, agua, vapor y más, garantizarán que el embalaje conserve su integridad estructural y su atractivo estético durante todo su ciclo de vida.

Los revestimientos de barrera de ACTEGA se utilizan para diversas aplicaciones, incluidas bandejas para hornear y de alimentos, cajas para jabones y envases de comida rápida. Con un enfoque personalizado de servicio y soporte al cliente, ACTEGA demostrará la versatilidad de sus revestimientos de barrera, ofreciendo una idea de lo que pueden lograr los impresores, envasadores y convertidores de papel que buscan una manera de aumentar la sostenibilidad de sus productos.

Markus Locher, Global Manager Barrier & Sustainable Packaging Solutions Paper & Board, ACTEGA, comentó: «Tenemos muchas ganas de demostrar en drupa las capacidades avanzadas de nuestros revestimientos de barrera ACTGreen®, diseñados para proporcionar una protección excepcional para una amplia gama de materiales de embalaje. Al abordar las tendencias de consumo actuales, nuestros revestimientos de barrera priorizan la sostenibilidad. Elegir el revestimiento de barrera ideal puede ser un desafío, pero nuestro equipo estará encantado de ayudar a todos los visitantes con cualquier consulta. Ya sea para el envasado de alimentos u otras aplicaciones, tenemos la experiencia y el conocimiento necesarios para ayudar a nuestros clientes a encontrar la solución perfecta.»


Presencia de ACTEGA en drupa 2024: últimos productos, innovación sostenible y experiencia regulatoria

ACTEGA también destacará su cartera de acabados de alto valor, prometiendo cautivar a los asistentes con una amplia gama de ofertas. Entre las muestras inspiradoras que se exhibirán, encontramos ejemplos de los sorprendentes efectos que se pueden lograr con revestimientos UV, efectos metálicos, aplicaciones de goteo y soluciones hápticas táctiles.

ACTEGA también hará demostraciones en directo de sus revestimientos adecuados para aplicaciones de impresión digital en demostraciones en directo en el stand de su socio.

ACTEGA subirá al escenario Touchpoint Packaging para abordar los últimos retos de sostenibilidad
ACTEGA participará en la innovadora plataforma drupa, Touchpoint Packaging, donde las principales partes interesadas de la industria se reúnen para entablar debates profundos sobre el futuro del embalaje. Las sesiones de ACTEGA harán hincapié en ECOLEAF, una innovadora tecnología de metalización sostenible para etiquetas y embalajes.

Paolo Grasso, Sales Director at ACTEGA for ECOLEAF, compartirá sus conocimientos sobre la tecnología el jueves 30 de mayo a las 11:00 horas (CET), centrándose en el potencial de la tecnología para reducir la huella de carbono del proceso de metalización en más de un 50 % en comparación con los métodos tradicional. Al establecer un nuevo estándar de sostenibilidad en la metalización que no compromete la calidad, hay muchas marcas, especialmente de cosméticos y cuidado personal, que están entusiasmadas con el potencial de esta nueva solución.

Dennis Siepmann, Head of Sustainability at ACTEGA, también hablará sobre el tema «Hacia un futuro más sostenible». Siepmann abordará la urgente necesidad de sostenibilidad en toda la cadena de suministro de embalajes y las contribuciones de ACTEGA a un futuro más verde el miércoles 29 de mayo a las 11:45 (CET).

«Para nosotros, la sostenibilidad es el motor clave para la innovación y el desarrollo de nuevos productos. Nos centramos en desarrollar soluciones y productos impulsados por la sostenibilidad dirigidos a etapas posteriores de la cadena de valor que pueden hacer que el mundo sea un poco más esperanzador. Nuestro equipo espera dar la bienvenida a los visitantes en los diferentes puntos de la feria e invitarlos a descubrir cómo podemos empoderarlos para que alcancen sus objetivos. Estamos seguros de que nuestras demostraciones, nuestra gama de muestras impactantes y de alta calidad y nuestras charlas con expertos proporcionarán información valiosa a los asistentes de la drupa,» concluyó Jan Franz Allerkamp.

www.actega.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP