Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

www.foodpackautomation.es
Norelem

Facilidad en el posicionamiento y el bloqueo usando norelem

El especialista en componentes estandarizados norelem lanza un nuevo perno de bloqueo con sistema de sujeción rápida que ahorra tiempo a los operarios de aplicaciones industriales donde es fundamental asegurar las herramientas y las placas base de manera rápida y efectiva.

Facilidad en el posicionamiento y el bloqueo usando norelem

El diseño inteligente precisa solo de un cuarto de giro para apretar el tornillo de presión haciendo así que salgan tres bolas de sujeción fijando el perno de bloqueo para impedir cualquier movimiento lineal o giratorio.

El perno de bloqueo está fabricado en acero bruñido de alta aleación, y norelem ofrece tres diámetros de perno de 13, 16 y 20 mm, y diferentes longitudes. El cilindro está diseñado para ofrecer una precisión de reproducibilidad de hasta ±0,013 mm y altura reducida. Dado que la interacción entre el cilindro y el perno de bloqueo permite su deslizamiento, las bolas de colocación y el orificio de colocación están protegidos contra sobrecarga para ofrecer un rendimiento fiable a largo plazo.

"Se trata de un sistema de colocación sencillo y mecánico que permite colocar con seguridad las placas utilizando solo una llave hexagonal. Ofrecer piezas bien diseñadas y fáciles de usar que faciliten la vida en entornos manufactureros e industriales, forma parte del compromiso de norelem", dice Marcus Schneck, CEO de norelem.

Los pernos de bloqueo están disponibles en THE BIG GREEN BOOK, el catálogo gratuito de norelem de componentes estandarizados. Se puede encargar THE BIG GREEN BOOK visitando la web This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
 
 

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP