Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

www.foodpackautomation.es
Schmalz News

AGARRA LO QUE VENGA

Schmalz ha construido una nueva multigarra para los tubos elevadores por vacío de la serie JumboFlex. Gracias a una técnica de fabricación aditiva, es especialmente ligera y compacta. Desde ya está disponible en dos formatos diferentes.

AGARRA LO QUE VENGA

El punto fuerte de la nueva multigarra reside en la manipulación segura de cajas de cartón de distintos tamaños y calidades. Con sus ventosas de fuelle, compensa los desniveles y, gracias a su formato compacto y al resalte lateral de las ventosas, permite agarrar las piezas incluso desde los rincones de un contenedor de baja carga. J. Schmalz GmbH ha desarrollado este versátil componente con el objetivo de proporcionar al usuario una herramienta plana y ligera con una conexión de aspiración optimizada. Esto es posible gracias a la combinación de una carcasa de fabricación aditiva y una placa de cubierta de aluminio, que es un material ligero. El proceso de fabricación aditivo permite cantos redondeados y hace superflua la protección adicional de los mismos.

Schmalz ofrece la nueva multigarra en dos tamaños: 362 x 238 x 86 milímetros para el JumboFlex 50 con una carga máxima de 50 kg, así como una variante de 256 x 238 x 86 milímetros para las series más pequeñas de JumboFlex 20 y 35 (carga máxima 20 o 35 kg). Cada versión manipula de forma segura cajas de cartón de distintos tamaños y calidades, haciendo innecesaria la inversión de tiempo en el cambio de garra. Incluso las cajas de cartón sin estabilidad propia o abiertas se pueden manipular de forma rápida y precisa con ayuda de la multigarra. Para la ejecución de un proceso de elevación seguro, es suficiente que el 75 por ciento de las ventosas esté cubierto por la pieza.

www.schmalz.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP