Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

www.foodpackautomation.es
norelem

Nada patina en la nueva gama de cojinetes de deslizamiento de norelem

El especialista en componentes estandarizados norelem ha lanzado una nueva gama de cojinetes de deslizamiento para mesas redondas con dos versiones diferentes. Esta nueva gama ofrece componentes de montaje sencillos y de alta resistencia al desgaste para ingenieros que trabajen con maquinaria que gire.

Nada patina en la nueva gama de cojinetes de deslizamiento de norelem

El primer cojinete de deslizamiento de la gama está hecho en aluminio, incluido el anillo interior y el exterior. Entre estos dos anillos hay un disco de plástico de alto rendimiento que cumple la función de deslizamiento facilitando, así, la lubricación y la eliminación del mantenimiento.

La segunda versión del cojinete consta de un anillo exterior de aluminio y un anillo interior del mismo plástico de alto rendimiento que la otra versión. Las piezas de aluminio de los cojinetes son anodizadas, permitiendo así que los cojinetes tengan mayor duración y sean resistentes a la corrosión. Ambas versiones están disponibles en tres diámetros diferentes.

"Con esta nueva gama de cojinetes de deslizamiento nuestros clientes pueden elegir los cojinetes que mejor se adapten a su aplicación en función del material. También pueden estar seguros de que estas piezas no tendrán mantenimiento una vez instaladas, ahorrando así tiempo y dinero a largo plazo", dice Marcus Schneck, CEO de norelem.

Ambos cojinetes se pueden utilizar en rangos de temperatura de -50 ºC a +90 ºC, convirtiéndolos en imprescindibles para los ingenieros que trabajen con máquinas que funcionen a temperaturas extremas. Además, los materiales de los que están hechos los cojinetes, facilitan que haya menos elasticidad en estos. A cambio, son más resistentes a la deformación permanente y ofrecen una elevada resistencia al desgaste, una mayor robustez y un uso seguro.

La gama de cojinetes de deslizamiento está disponible para hacer el pedido directamente en THE BIG GREEN BOOK, el famoso catálogo de norelem de reconocimiento mundial con más de 60 000 componentes estandarizados.

Para saber más acerca de norelem, visite www.norelem.es

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP