Únete a los más de 15,000 seguidores de IMP

www.foodpackautomation.es
DS Smith News

EMBALAJES MIXTOS, LA COMBINACIÓN PERFECTA ENTRE LA LIGEREZA DEL CARTÓN Y LA ROBUSTEZ DE LA MADERA

Los embalajes mixtos son una evolución de las tradicionales cajas de transporte fabricadas en madera. Sus particularidades lo convierten en un embalaje ideal para productos de grandes dimensiones y peso.

EMBALAJES MIXTOS, LA COMBINACIÓN PERFECTA ENTRE LA LIGEREZA DEL CARTÓN Y LA ROBUSTEZ DE LA MADERA

Los embalajes mixtos son la combinación perfecta de la madera en los laterales con el cuerpo de cartón ondulado, consiguiendo un producto más ligero sin perder la solidez gracias al refuerzo de madera.

La personalización según las necesidades de los clientes es otra de sus grandes características. Estos embalajes son versátiles en cuanto a su aplicación, pudiendo acondicionar su interior a medida para influir directamente en la reducción del volumen del embalaje, o reforzar el cuerpo con puentes de madera que le den a la solución mayor robustez.

Además, están optimizados para el transporte y el almacenamiento, ya que gracias a su robustez, estos embalajes se pueden apilar y paletizar sin perder su forma ni dañar su contenido. Asimismo, están diseñadas para un transporte de largo recorrido cómodo y seguro. Para ello, además de la personalización interior, el exterior también es personalizable, pudiendo añadir tanto como asas como cerrojos para su transporte óptimo, o aperturas frontales o laterales, entre otros.

Desde DS Smith Tecnicarton podemos realizar la entrega de estos embalajes pre montados (posibilidad de JIT) e, incluso, montar los embalajes en sus instalaciones con el servicio In House. Además, están disponibles en lotes de fabricación muy reducidos, permitiendo una disminución de los costes logísticos.

La sostenibilidad en el corazón de nuestra estrategia

En DS Smith Tecnicarton estamos comprometidos con la calidad y el medio ambiente. Estamos especializados en ofrecer soluciones completas de embalaje industrial diseñadas de manera neutro a material y a medida del producto industrial de nuestros clientes, a la vez que medioambientalmente responsables.

En el marco de nuestra nueva estrategia de sostenibilidad ‘Now and Next’, continuamos optimizando el uso de los recursos en cada nuevo desarrollo. Para ello, obtenemos el 100 % de los recursos de fuentes responsables para combatir la deforestación, utilizando materiales reciclados o procedentes de una cadena de custodia con certificación.

www.dssmith.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 15,000 seguidores de IMP