Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

www.foodpackautomation.es
DS Smith News

TECNIWRAP, EMBALAJES MIXTOS PARA PRODUCTOS VOLUMINOSOS Y/O PESADOS

Tecniwrap es una gama de embalajes mixta de cartón y madera totalmente personalizable según las necesidades del cliente y las características del producto para facilitar el transporte y l alogística de productos industriales muy alargados y pesados.

TECNIWRAP, EMBALAJES MIXTOS PARA PRODUCTOS VOLUMINOSOS Y/O PESADOS

Una de las especializaciones de DS Smith Tecnicarton son los embalajes para productos de grandes dimensiones y pesados, ya sean embalajes en cartón ondulado o multimaterial para palet europeo, americano o 100% a medida.

La gama Tecniwrap está destinada a sectores industriales que fabrican piezas pesadas y largas, como farolas, postes, barras de acero/aluminio, así como piezas para la construcción, entre otros. También está especialmente indicado su uso para productos de elevación, como ascensores.

Principales ventajas de Tecniwrap

Para el correcto desarrollo del embalaje, analizamos las características de la cadena de suministro y diseñamos soluciones integrales poniendo el foco en la eficiencia, la calidad, el respeto por el medio ambiente y los costes.

Beneficios técnicos

Los embalajes tipo wrap son diseñados y fabricados principalmente en cartón ondulado y algunos de sus componentes están reforzados con madera, ofreciendo una extraordinaria protección al producto.

Para facilitar el manejo, transporte, seguridad y optimización del espacio, nuestras soluciones son compatibles con acondicionamiento interior y se pueden incorporar cerrojos, apertura frontal/lateral, asas o refuerzos interiores, entre otros.

Beneficios logísticos

Una de las ventajas de este producto es que se suministra premontado, y puede entregarse a demanda, sin necesidad de que la empresa tenga stock de producto, con el consiguiente ahorro logístico. Además, están disponibles con entregas JIT y damos la posibilidad de realizar el montaje de los embalajes en las instalaciones.


TECNIWRAP, EMBALAJES MIXTOS PARA PRODUCTOS VOLUMINOSOS Y/O PESADOS

Beneficios económicos

Gracias a la flexibilidad de producción de Tecnicarton, también se pueden realizar lotes de fabricación muy reducidos, suponiendo un ahorro en almacenaje y stock.

Asimismo, esta gama de embalajes permite una reducción de los tiempos de llenado/vaciado del embalaje y de los procesos de montaje del mismo, conllevando un ahorro en tiempo y mano de obra.

En cuanto al material utilizado para su fabricación, es más ligero y más económico que los embalajes homólogos fabricados 100% en madera, sin afectar a la seguridad del contenido.

Beneficios medioambientales

Todos sus elementos son 100% reciclables: elimina films, retráctil y otros elementos de enfardado.

Según el diseño, son reutilizables y, aunque sean mixtos en cuanto a materiales de fabricación, son fácilmente separables para su reciclaje.

www.dssmith.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP