Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

www.foodpackautomation.es
DS Smith News

KIT DE EXPORTACIÓN, EMBALAJES PERFECTOS PARA EL MOVIMIENTO DE MERCANCÍAS

Contenedores para exportación que ofrecen diferentes posibilidades de plegado, consiguiendo ahorrar el espacio ocupado en la entrega del embalaje en vacío y en su almacenamiento.

KIT DE EXPORTACIÓN, EMBALAJES PERFECTOS PARA EL MOVIMIENTO DE MERCANCÍAS

El kit de exportación se trata de una solución de grandes dimensiones diseñada bajo nuestro concepto eco-diseño, fabricándose en cartón ondulado. El kit de exportación cuenta con un diseño que no necesita elementos externos para su montaje, ya que está compuesto por todos los elementos necesarios para ello: Palet, tapa, cuerpo plegado y fondo.

Con todo ello, es un embalaje que integra en un solo kit todos los elementos, facilitando su montaje, pudiendo montarse en apenas 20 segundos.

Entre las principales ventajas de los kit de exportación podemos destacar que están diseñados a medida. Asimismo, incluimos los componentes necesarios para la fijación y protección de los productos en el interior del embalaje, siempre intentando aprovechar al máximo el espacio del embalaje y del transporte para transportar la máxima cantidad de productos o piezas posibles en perfectas condiciones.


KIT DE EXPORTACIÓN, EMBALAJES PERFECTOS PARA EL MOVIMIENTO DE MERCANCÍAS

Están diseñados para optimizar el espacio. El embalaje se suministra en plano con todos sus componentes en kit. De esta forma, se consigue ahorrar hasta un 90% del espacio en el camión o contenedor, con su consiguiente ahorro en costes de transporte. Una vez montado, los kit son muy estables y seguros en el apilamiento, siendo apilables en estático y dinámico.

Además, son resistentes, capaces de soportar las condiciones más duras, están integrados con la cadena logística y, al estar fabricados en cartón ondulado, son respetuosos con el medio ambiente.

En DS Smith Tecnicarton contamos con diferentes diseños de contenedores y embalajes plegables, adaptados a tus necesidades y las características de tu producto:
  • Si necesitas un embalaje de fácil acceso para mercancías grandes y voluminosas que tienen un embalado complicado, tenemos la solución ideal. Contamos con contenedores integrados por una tapa, un fondo, y un cuerpo compuesto por dos elementos de cartón en forma de “L” o de “U” unidos mediante un clip.
  • Si lo que necesitas es un embalaje especialmente diseñado para soportar las exigencias del transporte marítimo, te recomendamos los embalajes CKD. Su “doble cuerpo” le aporta seguridad y estabilidad extra. Su uso está muy extendido en el sector de automoción.
  • Si lo que buscas es ahorrar espacio, te aconsejamos el kit sencillo, compuesto por un fondo, un cuerpo plegable y una tapa, totalmente en cartón ondulado. Favorece un ahorro en costes de transporte, almacenamiento y manipulación.

KIT DE EXPORTACIÓN, EMBALAJES PERFECTOS PARA EL MOVIMIENTO DE MERCANCÍAS

Ofrecemos a nuestros clientes soluciones de packaging sostenible y con valor añadido, incluyendo servicios de diseño, optimización de la cadena de suministro e innovaciones, así como un equipo de expertos con una amplia experiencia que te asesorarán durante todo el proceso, buscando la mejor opción para reducir los costes y ofrecer la máxima seguridad del contenido.

www.dssmith.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP