Únete a los más de 15,000 seguidores de IMP

www.foodpackautomation.es
DS Smith News

DS SMITH TECNICARTON PRESENTA EN METALMADRID SUS SOLUCIONES ORIENTADAS A LA INDUSTRIA METALMECÁNICA

La compañía lleva a este certamen embalajes de altas prestaciones, retornables y mixtos de cartón-madera.

DS SMITH TECNICARTON PRESENTA EN METALMADRID SUS SOLUCIONES ORIENTADAS A LA INDUSTRIA METALMECÁNICA

DS Smith Tecnicarton estará presente en MetalMadrid con soluciones orientadas a la industria metalmecánica. La compañía expondrá en este certamen, que se celebra en IFEMA los días 17 y 18 de noviembre, con el objetivo de seguir posicionada como firma líder en el desarrollo de soluciones de packaging para el sector metalúrgico.

Entre las propuestas que se presentarán en esta feria, destaca la gama Tecniwrap. Se trata de un embalaje mixto de madera y cartón, diseñado para el almacenamiento, transporte y protección de productos muy voluminosos y de difícil manejo. Gracias a la versatilidad que DS Smith Tecnicarton proporciona a sus productos, estos Tecniwrap pueden incorporar cerrojos, asas o refuerzos interiores, en función del producto que se desea transportar. Entre otros, está pensado para el embalaje de los elementos que conforman las cabinas del ascensor, así como para farolas, etc.

Una de las ventajas de este producto es que se suministra premontado, y puede entregarse a demanda, con el consiguiente ahorro logístico.

Además, se expondrán soluciones de cartón de altas prestaciones. Estas se desarrollan en cartón de diferentes calidades y están pensadas para el transporte y almacenamiento de piezas de gran peso. Estos diseños son totalmente respetuosos con el medio ambiente por estar fabricados con cartón ondulado y ser 100% reciclables.

También tendrá protagonismo la gama de embalaje retornable. Estas soluciones están pensadas para firmas con un gran flujo de piezas con retorno. Este tipo de embalaje permite un gran número de reutilizaciones y presenta una larga vida útil, favoreciendo de esta forma la economía circular.

Como explica Antonio Cebrián, director Comercial de DS Smith Tecnicarton, la participación de la compañía en MetalMadrid supone una oportunidad de mostrar al sector metalúrgico “nuestra apuesta por diseños de embalaje que permitan sustituir la tradicional madera por diseños más rentables y ecológicos, favoreciendo una economía circular y la reciclabilidad de cada solución”.

www.dssmith.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 15,000 seguidores de IMP