Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

www.foodpackautomation.es
Krones News

LA PRIMERA SOLUCIÓN PROPIA DE KRONES PARA LA OZONIZACIÓN DEL AGUA

El ozono es uno de los oxidantes más potentes que se conocen y sus efectos y funcionamiento también redundan en beneficio de los productores de agua, ya que, diluido en agua, elimina eficazmente los virus y bacterias y vuelve a desintegrarse por sí solo y sin residuos tras un corto periodo de tiempo.

LA PRIMERA SOLUCIÓN PROPIA DE KRONES PARA LA OZONIZACIÓN DEL AGUA
Krones celebra el Día Mundial del Agua con una nueva incorporación a su cartera de productos: el ozonizador Krones Ozonomic

Precisamente por esta razón, el ozonizador es el complemento ideal para todos los que embotellen agua sin gas de forma convencional y quieran asegurarse totalmente de la calidad del producto. En consecuencia, Krones completa ahora su cartera de maquinaria para la producción de agua con la incorporación de esta competencia y lanza por primera vez su propio ozonizador al mercado.

Estabilidad microbiológica garantizada antes del llenado
El generador de ozono integrado en Krones Ozonomic funciona según el principio de descarga de barrera dieléctrica, que permite disociar el oxígeno para componer moléculas de ozono que se añaden al agua potable antes de la fase de llenado.

Para convertir el oxígeno en ozono, el generador de ozono trabaja únicamente sobre la base del aire comprimido, por lo que no se necesita ninguna alimentación separada de oxígeno. El sistema de inyección de acero inoxidable posterior funciona con una presión de dos a tres bares, que procura una ozonización eficaz incluso si la temperatura del agua o el valor del pH son elevados. La dosificación típica de ozono en el agua sin gas es de 0,4 mg por litro.

www.krones.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP