Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

www.foodpackautomation.es
Cognex Germany Inc

Cognex In-Sight 2800 combina el deep learning y la visión tradicional en un paquete fácil de usar

Automatiza la detección de errores en minutos, sin necesidad de experiencia en programación.

Cognex In-Sight 2800 combina el deep learning y la visión tradicional en un paquete fácil de usar

Cognex Corporation ha lanzado el sistema de visión de la serie In-Sight 2800. In-Sight 2800 pone la potencia de un sistema de visión con todas las funciones en un paquete fácil de usar que puede ejecutar aplicaciones en cuestión de minutos.

"Nunca ha sido tan fácil aplicar el deep learning a una línea de producción", dijo Carl Gerst, Vicepresidente Ejecutivo de Productos, Plataformas y Soluciones. "El sistema In-Sight 2800 puede entrenarse con solo unas pocas imágenes para automatizar todo, desde simples inspecciones de pasa/no pasa hasta la clasificación y categorización, sin necesidad de PC o programación."

La interfaz de usuario de EasyBuilder guía paso a paso el desarrollo de aplicaciones con sólo apuntar y hacer clic, por lo que incluso las personas sin experiencia en visión pueden configurar fácilmente las tareas. Los usuarios experimentados también se benefician de la interfaz intuitiva, que simplifica el desarrollo de aplicaciones más complejas y acelera los flujos de trabajo.


Cognex In-Sight 2800 combina el deep learning y la visión tradicional en un paquete fácil de usar

La combinación de herramientas de deep learning y de visión tradicional ofrece a los usuarios la flexibilidad necesaria para resolver una amplia gama de aplicaciones de inspección: los operadores solo tienen que seleccionar la herramienta diseñada para ofrecer la mayor precisión posible para su tarea. Las herramientas pueden utilizarse individualmente para tareas sencillas o encadenarse para secuencias lógicas más complejas.

El conjunto de herramientas también incluye ViDi EL Classify. Utilizando tan sólo cinco imágenes, esta potente herramienta de clasificación puede ser entrenada para identificar y clasificar los defectos en diferentes categorías e identificar correctamente las piezas con variación. La capacidad de clasificar por múltiples rasgos o características permite a los usuarios resolver más tareas con una única solución de visión.

El nuevo sistema In-Sight 2800 también ofrece una amplia variedad de accesorios y componentes intercambiables en campo para ayudar a los usuarios a adaptarse rápidamente a los cambios, como nuevas piezas, velocidades de línea más rápidas y estándares de calidad más altos.

Para más información sobre el In-Sight 2800, visite: http://www.cognex.com/es-es/in-sight-2800 o llame al +34 93 2992814.

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP