Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

www.foodpackautomation.es
DS Smith News

REACONDICIONAMIENTO DE EMBALAJES, APUESTA POR LA REUTILIZACIÓN

El cuidado del medio ambiente es fundamental para nosotros. Por ello, desde DS Smith Tecnicarton ayudamos a darle una vida útil más larga a los embalajes industriales gracias al reacondicionamiento interior que podemos realizar.

REACONDICIONAMIENTO DE EMBALAJES, APUESTA POR LA REUTILIZACIÓN

En DS Smith Tecnicarton, como parte de nuestro compromiso con el medio ambiente, y con el objetivo de facilitar a nuestros clientes soluciones más circulares, contamos con diseños orientados y optimizados para la reutilización, con o sin reacondicionamiento, así como reciclables, si es posible. De esta forma, además de reducir el número de materias primas necesarias para producir los embalajes y reducir la generación de residuos, ayudamos a las empresas a alcanzar sus objetivos en materia de sostenibilidad.

Embalaje reutilizable
Los embalajes industriales reutilizables favorecen el desarrollo de la economía circular. Esto significa que, al alargar su vida útil, mejoramos la productividad del packaging, así como reducimos la demanda de recursos, creando una sociedad más sostenible para las generaciones actuales y futuras.

Además, desde el punto de vista de cerrar el ciclo, desde el diseño hasta la producción y desde el suministro hasta el reciclaje -o, en este caso, su reutilización-, ofrecemos a nuestros clientes una solución sostenible y circular.

Este tipo de packaging es la solución rentable y ecológica que buscan las empresas para cubrir las necesidades de embalaje, especialmente cuando se trata de empresas con gran movimiento de mercancías, ya sea entre sus propias plantas o para la exportación.

Desde DS Smith Tecnicarton realizamos los diseños a medida y de manera multimaterial, de modo que los materiales empleados en el embalaje, así como su acondicionamiento, sea el óptimo para las necesidades de tu producto y optimizado para las peculiaridades de cada cadena de suministro.

Reparación y reacondicionamiento
Para ampliar el número de usos de nuestros embalajes industriales, contamos con servicio de reparación y reacondicionamiento, tanto interior como exterior.

Cuando uno de nuestros embalajes industriales personalizados ya ha realizado su función, nuestros especialistas en reparación se encargan de evaluar el embalaje basándose en un criterio de solución individual para cada contenedor y barajando diferentes alternativas para poner de nuevo al servicio del cliente.

La apuesta por la reutilización y alargar la vida útil de nuestros productos es fundamental para nuestra empresa y para el compromiso con el medioambiente. Consideramos importante cultivar una relación más eco-responsable con proveedores y clientes. Son muchas las empresas que ya han incluido la sostenibilidad entre sus objetivos principales, por lo que realizar este tipo de embalaje industrial reutilizable y apoyar el reacondicionamiento del packaging es una alternativa circular para ellos. Además, ayuda a reducir costes y la huella que las empresas dejan en el medioambiente.

En el servicio de reacondicionamiento y reparación de embalajes, incluimos servicios como reparación de contenedores a granel y reacondicionamiento de interiores, -realizado según necesidades del cliente e incluye divisores e insertos de plástico y cartón, bolsas textiles, separadores flexibles, interiores en foam o bandejas termoconformadas-. También realizamos reparaciones de jaulas metálicas y de cualquiera de nuestros embalajes industriales si es posible.

Entre las ventajas a destacar de nuestros embalajes industriales reutilizables podemos destacar que son totalmente personalizables, permitiendo a nuestros clientes transportar el máximo número de piezas por embalaje en perfectas condiciones, favoreciendo así un ahorro en costes de transporte.

Si necesitas reacondicionar tu packaging industrial actual o un diseño a medida que permita optimizar tu cadena de suministro, ponte en contacto con nuestros especialistas.

www.dssmith.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP