Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

www.foodpackautomation.es
Rockwell Automation News

Rockwell Automation anuncia que Optima Packaging Group
será su primer socio OEM platino con sede en EMEA

La empresa de soluciones de packaging líder en el mundo aprovechará las ventajas de su estatus como socio OEM nivel platino en todas sus divisiones y mercados internacionales.

Rockwell Automation anuncia que Optima Packaging Group
será su primer socio OEM platino con sede en EMEA

Rockwell Automation (NYSE: ROK), la mayor empresa del mundo dedicada a la automatización industrial y la transformación digital, ha anunciado hoy que Optima Packaging Group (una importante empresa de soluciones de packaging en los mercados farmacéutico, consumo, no tejidos y ciencias de la salud) ha obtenido la categoría de socio OEM nivel platino.

El completo programa de socios fabricantes de equipos originales (OEM) de Rockwell Automation se creó para ayudar a fabricantes OEM de todo el mundo en el diseño, desarrollo y suministro de equipos innovadores que emplean soluciones de Rockwell Automation. Todos los participantes lo consideran una valiosa oportunidad estratégica que impulsa el crecimiento, la innovación y el potencial de mercado.

«El acceso de Optima Packaging Group al nivel platino se debe a los potentes resultados de una relación que ya era exitosa y beneficiosa para ambas partes», explica Johannes zu Eltz, vicepresidente de Global Market Access en Rockwell Automation. «Hemos trabajado juntos para afrontar los retos de algunas de las aplicaciones más duras y exigentes del mundo, y esperamos seguir colaborando para conformar un mundo más innovador y conectado».

El nivel platino es un reconocimiento global. Esto quiere decir que Optima Packaging Group puede aprovechar las ventajas del programa en sus operaciones en todo el mundo. Esto incluye garantías ampliadas, mayor acceso a plataformas técnicas, de ventas y marketing, eventos conjuntos y presentaciones e interacciones con muchas de las marcas blue chip globales con las que Rockwell Automation colabora.

A finales de 2020, Rockwell Automation reorganizó su programa de socios OEM, estableciendo niveles de participación basados en necesidades y resultados. El programa, que ahora comprende casi 3.500 fabricantes de todo el mundo, ofrece a los fabricantes mayores oportunidades de acceso al mercado, simplificación y alineación estandarizada de productos, y permite a los participantes aprovechar al máximo la tecnología de Rockwell Automation. La empresa espera que más socios nivel platino (así como de nivel oro, plata y bronce) se unan al programa, convirtiéndolo en una oportunidad excepcional para fabricantes de equipos originales.

«En Optima Packaging Group estamos felices de unirnos al programa de socios OEM de Rockwell Automation», afirmó Heiko Funk, Managing Director de Optima Materials Management, la división del grupo Optima responsable de todo lo relacionado con la cadena de suministro. “Este nivel de designación es especialmente importante para nosotros porque es la única designación global dentro del programa, que respalda aún más nuestros equipos e innovaciones que se construyen alrededor de los controles y la tecnología de automatización de Rockwell Automation”.

Si desea obtener más información sobre el programa de socios OEM de Rockwell Automation o solicitar información a su oficina de ventas local, haga clic aquí.

www.rockwellautomation.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP