Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

www.foodpackautomation.es
ULMA Packaging News

ULMA presenta sus nuevas envasadoras en IFFA 2022 

Con la IFFA a la vuelta de la esquina y nuestro equipo esperando la feria con entusiasmo, nos complace ofrecerles un adelanto de los productos que expondremos.

ULMA presenta sus nuevas envasadoras en IFFA 2022

La Termoselladora de bandejas TSA 400
La TSA 400 es una termoselladora de bandejas de tamaño compacto de reciente desarrollo; resulta ideal para los clientes que no necesiten un modelo de alta gama y gran rendimiento.

Se trata de una máquina muy versátil que puede usarse para aplicaciones de MAP, SKIN, LEAFSKINTM y LEAFMAPTM, con una alta velocidad de salida y un tamaño compacto, de solo 2,3 metros, por lo que es óptima para espacios reducidos.


ULMA presenta sus nuevas envasadoras en IFFA 2022 

La Termoformadora TFS 400L
El nuevo modelo TFS 400 L es una termoformadora de gran flexibilidad que puede usarse con films rígidos o flexibles totalmente reciclables y que es compatible incluso con films a base de cartón. Se trata de un modelo totalmente configurable del segmento de las termoformadoras compactas y ofrece la opción de aplicar cambios de formato rápidos y sencillos.


ULMA presenta sus nuevas envasadoras en IFFA 2022 

La Termoformadora TFS 216
La nueva termoformadora TFS 216, además de reducir el desperdicio de material, tiene una bobina de cartón base para crear envases LeafSkinTM y LeafMapTM. Esta nueva máquina le permite utilizar el ancho de bobina que prefiera sin desperdicios en cuanto al material de la base.

Encajadoras 
En ULMA somos conscientes de la importancia de ofrecer no solo la máquina y el servicio, sino también soluciones de automatización totalmente personalizadas. En este sentido, expondremos dos de nuestras soluciones de final de línea (EOL).

La encajadora CP 200:
  • Para el termosellado y el termoformado de envases.
  • Hasta 150 ppm.
La encajadora Gravity:
  • Para bolsas con envoltorio vertical.
  • Hasta 90 bpm.
Como solución de EOL para el termosellado y termoformado de envases, esta encajadora funciona a velocidades de hasta 150 ppm; los productos se cargan por la parte superior o por el lateral y, al igual que otras máquinas ULMA, puede usarse en una fábrica de Industria 4.0.

Todas las soluciones que expongamos en la IFFA serán inteligentes, conectables y capaces de recibir, procesar y enviar información, por lo que pueden integrarse en una red de un entorno de Industria 4.0.

www.ulmapackaging.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP