Únete a los más de 15,000 seguidores de IMP

www.foodpackautomation.es
Krones News

KRONES BARIFILL CANTO DE KOSME: LLENADORA COMBINADA PARA BOTELLAS DE VIDRIO Y LATAS DE BEBIDA

La llenadora Barifill Canto es la única llenadora dentro del Grupo Krones que procesa tanto botellas de vidrio y botellas de PET, como latas de bebida. La responsable del desarrollo, la construcción y el montaje es la filial italiana Kosme.

KRONES BARIFILL CANTO DE KOSME: LLENADORA COMBINADA PARA BOTELLAS DE VIDRIO Y LATAS DE BEBIDA

Gracias a la válvula de llenado combinada, se puede llenar cerveza, CSD, agua con gas y vinos espumosos en diferentes tipos y tamaños de latas de bebida. Además, la máquina procesa botellas de PET y botellas de vidrio, y en este último caso, tanto botellas de vino clásicas como botellas Long Neck para cerveza o CSD. Esto ofrece a las cervecerías tradicionales, a los cerveceros artesanales y a las embotelladoras de vino la máxima flexibilidad posible a la hora de elegir los envases, sin tener que invertir en tres llenadoras diferentes.

Para mantener las necesidades de espacio lo más reducidas posible, las taponadoras correspondientes están integradas directamente en la llenadora: para latas de bebida una Modulseam de Krones, para botellas de vidrio una taponadora de tapones corona de Kosme. Opcionalmente también se pueden procesar tapones roscados de plástico para botellas de PET y tapones no prefileteados o tapones. Todos los componentes en contacto con el producto de llenado están fabricados en acero inoxidable tanto en la llenadora como en las taponadoras, lo que permite una limpieza fiable y también asegura una vida útil prolongada.

La Barifill Canto ofrece una gran flexibilidad para los ámbitos de aplicación y al mismo tiempo es individual en cuanto al rendimiento, ya que varía en función del producto y de la configuración, con una capacidad de hasta 16.300 latas de bebida y 17.000 botellas de vidrio por hora.

www.krones.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 15,000 seguidores de IMP