Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

www.foodpackautomation.es
ULMA Packaging News

ULMA Packaging, especialistas en soluciones de envasado y automatización

Apueste por el máximo nivel de eficiencia y fiabilidad en el envasado.

ULMA Packaging, especialistas en soluciones de envasado y automatización

Gracias al conocimiento adquirido tras más de 60 años de experiencia como proveedores de referencia mundial en soluciones de envasado para los principales sectores alimentarios y farmacéutico, estamos en disposición de ofrecer soluciones personalizadas y automatizadas a nuestros clientes para satisfacer los requerimientos de sus líneas de envasado.

Con más de 1800 profesionales especializados en todo el mundo, estamos a la vanguardia en el diseño de las mejores soluciones de automatización.

Comprometidos con la innovación y la sostenibilidad, abogamos por ofrecer un servicio global y cercano que ayude a optimizar la eficiencia productiva y la calidad de envasado de nuestros clientes.

Nuestra amplia gama de envasadoras, junto con nuestros sistemas totalmente automatizados, nos permiten ofrecer a los clientes tanto máquinas de envasado primario como soluciones integrales adaptadas a sus necesidades.

Nuestro dominio de las tecnologías más avanzadas y del control de procesos asegura altos índices de productividad con la mejor calidad en soluciones de envases primarios, secundarios y terciarios. Ya sea diseñando una solución desde cero o integrando su proceso de envasado primario en una línea automática, logramos que su proceso de envasado sea lo más eficiente y fiable posible.

Nuestros ingenieros especializados se encargan del diseño, el montaje, la entrega y la asistencia técnica, pues nuestro objetivo es ser su proveedor único e integral.


ULMA Packaging, especialistas en soluciones de envasado y automatización

Trabajamos en la automatización del proceso de envasado desde la carga de producto hasta el envasado y paletizado final.
  • manipulación, distribución y alimentación de producto
  • envasado primario
  • control de calidad y sistemas de inspección y marcado
  • envasado secundario y terciario
  • paletizado
En ULMA Packaging ofrecemos a nuestros clientes un servicio de gestión del ciclo de vida completo de sus proyectos y servicio posventa.

Trabajamos para construir relaciones a largo plazo con nuestros clientes basadas en la confianza, con el fin de ayudarles a cumplir los requisitos más exigentes en cuanto a eficiencia, fiabilidad y con el menor tiempo de instalación posible.

Entre nuestras propuestas de valor destacamos:
  • Proveedor Único - Como fabricantes OEM expertos, somos capaces de integrar en el mismo proyecto máquinas propias y de terceros para diseñar una línea totalmente integrada que ofrezca un rendimiento y eficiencia óptimos.
  • Testeo De LA Linea - La línea completa se somete a pruebas exhaustivas antes de su envío, lo que reduce la curva de puesta en marcha y asegura la máxima eficiencia de la máquina (OEE).
  • Bajo Coste Total De Propiedad(TCO) - Al ser fabricantes de maquinaria original, optimizamos la integración utilizando el menor número de componentes, lo que facilita a su vez el mantenimiento y se traduce en una mayor vida útil de la maquinaria y un menor coste del proyecto.
  • Proyectos a Medida - Gracias a conocer en profundidad los procesos de envasado y a nuestra amplia experiencia en las tecnologías de automatización, adaptamos el diseño a los requisitos específicos de cada cliente.
  • Soluciones Digitales - Ofrecemos máquinas preparadas para la Industria 4.0, donde la conectividad, la visualización y la automatización son la clave para un funcionamiento sencillo y centralizado de las líneas completas, además de una fácil integración en los procesos de la planta.


ULMA Packaging, especialistas en soluciones de envasado y automatización

Si está pensando en mejorar la eficiencia de sus líneas de envasado o está valorando automatizar de manera parcial o total sus líneas de envasado, no dude en contactar con nuestros expertos.

www.ulmapackaging.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP