Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

www.foodpackautomation.es
ULMA Packaging News

ULMA PACKAGING MOSTRARÁ LOS ÚLTIMOS AVANCES EN AUTOMATIZACIÓN EN ANUGA FOODTEC 2024

ULMA mostrará soluciones sostenibles, innovadoras y preparadas para ser integradas en plantas productivas gracias a avances dirigidos a la Industria 4.0.

ULMA PACKAGING MOSTRARÁ LOS ÚLTIMOS AVANCES EN AUTOMATIZACIÓN EN ANUGA FOODTEC 2024
Líneas totalmente automatizadas

1. Línea de envasado de bandejas termoselladas de productos frescos
Uno de las principales requerimientos por parte de los clientes es disponer de un proveedor único de soluciones completas de envasado e integradas en su proceso productivo.

Para dar salida a esta necesidad y como ejemplo práctico, ULMA mostrará una línea de termosellado de alta producción con carga y encajado automáticos.


ULMA PACKAGING MOSTRARÁ LOS ÚLTIMOS AVANCES EN AUTOMATIZACIÓN EN ANUGA FOODTEC 2024

Además, gracias al sistema de Control de Línea ULMA, los visitantes podrán comprobar cómo se gestiona de forma eficiente todas las fases del proceso desde un único punto central.


ULMA PACKAGING MOSTRARÁ LOS ÚLTIMOS AVANCES EN AUTOMATIZACIÓN EN ANUGA FOODTEC 2024

Más info de Soluciones Digitales de ULMA - aquí

2. Envasado de carne picada sin bandeja en Flow Pack (HFFS)
Siguiendo la tendencia de mercados europeos de reducir cada vez más los materiales de envasado, se presentará una envolvedora horizontal de la familia FM junto con uno de los principales fabricantes de líneas de porcionado y picado de carne.

Si está interesado en saber más sobre esta aplicación, siga el siguiente link para leer el caso de estudio de Feneberg Lebensmittel GmbH.

3. Línea de embolsado de productos frescos y congelados en vertical (VFFS)
Se expondrá una línea compuesta por una envasadora vertical VTC 840 que cuenta con un diseño higienizable “wash down” junto con una encajadora por gravedad automática.

Como características especiales de la embolsadora, cabe destacar la tecnología Tight-Bag™ para poder optimizar el volumen de las bolsas y el sistema SealFlexTM para reducir los costes de mantenimiento mediante cambios rápidos de mordaza.

La tecnología Tight-Bag™ con la que va equipada la embolsadora es compatible con diferentes tipos de film sostenibles, logra tamaños de envase óptimos que derivan en importantes ahorros en costes logísticos, tanto en almacenamiento como en transporte.


ULMA PACKAGING MOSTRARÁ LOS ÚLTIMOS AVANCES EN AUTOMATIZACIÓN EN ANUGA FOODTEC 2024

Soluciones básicas para pequeños y medianos procesadores
Cada empresa tiene su necesidad y no todos los procesadores y productores precisan de soluciones integrales de alto rendimiento. Por ello, ULMA mostrará diferentes máquinas y soluciones compactas para la industria alimentaria.

Se exhibirán dos termoselladoras compactas y versátiles capaces de envasar alimentos frescos y platos preparados en MAP y SKIN junto con una termoformadora TFS 200 S para aplicaciones SKIN capaz de trabajar con diferentes tipos de material bien sea films monomaterial, laminados o cartón.

Soluciones para la industria de la carne y del queso: envasado de loncheados y porciones
Dirigidas a estos sectores, se mostrarán varias líneas de envasado que producen envases que garantizan la preservación de los productos en perfecto estado hasta su consumo.

Una termoformadora de alta producción TFS 700 y una máquina flow pack horizontal FM 500 con un formato LEAFSHRINKTM, ambas para productos loncheados.

El formato LEAFSHRINKTM es un envase en atmósfera controlada (MAP) que permite reducir la cantidad de plástico del envase hasta en un 85% empleando un film retráctil barrera y una bandeja soporte de cartón y que genera residuos 100% reciclables.

Este formato se mostrará en la envasadora FM 500 que incluye un distema de desapilado de bandejas junto con un sistema de carga automática sobre bandeja de las porciones loncheadas.

Soluciones de envasado recerrables para tortillas
Para clientes que estén buscando la máxima flexibilidad de formato con un coste de envase óptimo, se expondrá una envasadora flow pack envasando tortillas.

Las envasadoras flow pack son envasadoras muy flexibles capaces de capaz de ofrecer una gran variedad de opciones para envases recerrables como son:
  • Adhesivo en sentido longitudinal o transversal del envase
  • Zipper en sentido longitudinal o transversal del envase
En el stand de Anuga FoodTec se mostrará una solución de envase MAP recerrable mediante un zipper longitudinal.

Hall 8.1 | Stand A020 – B039
No dude en visitar ULMA en Anuga Foodtech 2024. Estaremos encantados de mostrarle las últimas tecnologías en automatización, sostenibilidad e Industria 4.0 con el fin de poder ofrecerle la mejor solución adaptada a sus necesidades.

www.ulmapackaging.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP