Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

www.foodpackautomation.es
Multivac News

MULTIVAC MUESTRA SU PROCEDIMIENTO TOPCLOSE PARA BAYAS EN LA ANUGA FOODTEC

MULTIVAC TopCLOSE es una solución innovadora diseñada para el sellado de cierre de bandejas.

MULTIVAC MUESTRA SU PROCEDIMIENTO TOPCLOSE PARA BAYAS EN LA ANUGA FOODTEC

Con el procedimiento TopCLOSETM de MULTIVAC, las bandejas se pueden sellar fácilmente, de forma sostenible y atractiva, en una etiquetadora con las etiquetas autoadhesivas correspondientes y sin necesidad de envasadora. El funcionamiento del proceso automático lo muestra MULTIVAC en una etiquetadora de cinta articulada L 330 en la Anuga FoodTec (pabellón 8.1, stand C10).

Si la fruta y verduras no se envasan en atmósfera modificada o al vacío, las etiquetas autoadhesivas constituyen la opción ideal para impedir que el contenido de la bandeja se salga o sea sustraído. Con un método especial de producción, las etiquetas TopCLOSETM de MULTIVAC obtienen zonas sin pegamento en la cara interna, por lo que son aptas para el contacto directo con alimentos. Se les puede dotar de una pestaña abrefácil, así como de la posibilidad de volver a cerrar la bandeja y son adecuadas para bandejas tanto cuadradas como redondas.

El procedimiento TopCLOSETM de MULTIVAC se realiza en la etiquetadora de cinta articulada L 330 y permite imprimir etiquetas con diferentes datos y controlar la impresión. La etiqueta sella automáticamente las bandejas según van pasando después de haber sido cargadas manualmente o tomadas por un módulo antepuesto. La etiquetadora de cinta articulada se puede adaptar rápida y fácilmente a diferentes formas y tamaños de bandejas sin necesidad de cambiar de horma. También el reequipamiento a productos alternativos y la colocación de etiquetas nuevas son posibles con una parada mínima, pues la etiquetadora se puede ajustar muy cómodamente gracias a los indicadores de posición de manejo intuitivo.


MULTIVAC MUESTRA SU PROCEDIMIENTO TOPCLOSE PARA BAYAS EN LA ANUGA FOODTEC

En la feria, MULTIVAC muestra el procedimiento TopCLOSETM mediante una aplicación para sellar bayas en una bandeja de cartón con una etiqueta de lámina que contiene una ventanilla transparente.

www.multivac.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP