Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

www.foodpackautomation.es
Multivac News

MULTIVAC PRESENTARÁ EQUIPOS DE LONCHEADORAS EN ANUGA FOODTEC

En la Anuga FoodTec, MULTIVAC Group (pabellón 8.1, stand C10) presenta su gama ampliada de loncheadoras, que incluye desde soluciones básicas hasta máquinas de alto rendimiento.

MULTIVAC PRESENTARÁ EQUIPOS DE LONCHEADORAS EN ANUGA FOODTEC

Con las nuevas loncheadoras de la serie Professional, MULTIVAC se dirige al mercado de los productores que desean iniciarse en el corte y envasado industriales de lonchas, como puede ser el caso de empresas artesanales o de catering. Las loncheadoras de la gama básica son adecuadas para cortar automáticamente lotes de tamaño pequeño y mediano de queso, carne y productos vegetarianos o veganos. La moderna tecnología de cuchilla circular le permite al usuario una atractiva presentación del producto en el punto de venta con un corte de alta calidad. El manejo sencillo y la facilidad en el cambio de producto y de formato permiten procesar rápidamente lotes pequeños de diferentes productos y un sistema de pesaje dinámico integrado, con adaptación en tiempo real del espesor de loncha, permite obtener porciones homogéneas con un mínimo de give away. Un interleaver de empleo opcional se encarga de insertar automáticamente láminas separadoras de film PS o de papel entre las diferentes lonchas. Además, un diseño inteligente de la máquina permite acceder fácilmente a todos a los componentes principales para poder realizar rápidamente los trabajos de limpieza y mantenimiento, y tener así una disponibilidad máxima de la máquina.

En la Anuga FoodTec 2024, MULTIVAC presenta, por primera vez, un modelo de loncheadora que trabaja conjuntamente con un flowpacker de MULTIVAC en un concepto de línea de envasado de lonchas de queso en bolsas tubo.

Para volúmenes de producción elevados: nueva loncheadora de las series Performance y Advanced
Para las empresas procesadoras de alimentos que en el loncheado industrial requieran una gran capacidad de producción y una gran diversidad de formas de porciones, MULTIVAC presenta un nuevo modelo de loncheadora de la serie Performance en la Anuga FoodTech. Gracias a los dispositivos de cambio rápido sin necesidad de herramientas, las empresas pueden utilizar la loncheadora para las más diversas aplicaciones de alto rendimiento como, por ejemplo, el corte de jamón crudo en dos pistas de envases. Las máquinas de esta serie también están disponibles para cortar en cuatro pistas de envases queso o embutidos muy largos con una longitud de hasta 1850 mm. Una nueva función para compensar tolerancias en la longitud del producto permite una mayor seguridad de proceso al agarrar los productos y también mejorar los resultados de rendimiento al quedar eliminado el paso del tronzado manual de las barras de producto. Además de la nueva loncheadora, la serie Performance incluye también el ya conocido modelo de loncheadora SLX 2000.


MULTIVAC PRESENTARÁ EQUIPOS DE LONCHEADORAS EN ANUGA FOODTEC

En la feria se podrá ver asimismo el primer modelo de loncheadora de la serie Advanced, que está integrado en una solución de línea de envasado completa para proveedores de gamas completas. La loncheadora es adecuada para cantidades de producción entre medianas y grandes, y cierra el hueco entre las series Professional y Performance en la gama de loncheadoras de MULTIVAC. “Una flexibilidad máxima, una huella reducida y un gran rendimiento de producción satisfacen en esta serie los requisitos del cliente sin tener que comprometer la calidad de corte ni la disponibilidad”, explica Julian Rieblinger, Product Manager Slicing en MULTIVAC.


MULTIVAC PRESENTARÁ EQUIPOS DE LONCHEADORAS EN ANUGA FOODTEC

Demostraciones en directo en la carpa de Processing
Los visitantes de la Anuga FoodTec 2024 podrán ver el funcionamiento de las nuevas loncheadoras de las series Performance y Advanced. En la carpa de Processing, situada en el recinto exterior cerca del pabellón 8.1, los expertos de MULTIVAC hacen demostraciones con diferentes productos tales como bacon o salami. Se puede reservar hora con antelación.

www.multivac.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP