Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

www.foodpackautomation.es
ULMA Packaging News

ULMA Packaging sigue reforzando su posicionamiento en el sector del pescado y marisco

ULMA Packaging en Seafood 2024, Stand 3EE601 - Fira de Barcelona, del 23 al 25 de abril.

ULMA Packaging sigue reforzando su posicionamiento en el sector del pescado y marisco

Como viene siendo habitual, ULMA Packaging estará presente en el mayor salón del mundo dedicado a productos del mar, Seafood 2024 en Barcelona. Con un compromiso innegable con la calidad y la sostenibilidad, ULMA se prepara para presentar lo último en tecnología de envasado.

En esta ocasión, ULMA presentará cuatro soluciones de envasado específicamente diseñadas para envasar diferentes tipos de pescados y mariscos, tanto frescos como congelados. Equipos versátiles, de alta fiabilidad y fáciles de operar que cumplen con requisitos de los productores y las demandas de los consumidores:
  • Estándares rigurosos: Garantía de Calidad, higiene y seguridad
  • Seguridad alimentaria: Vida útil del producto prolongada
  • Óptima apariencia y envases sostenibles
Envolvedora flow pack para pescado congelado con film retráctil – SIENNA
Se trata de una maquina flow pack especialmente diseñada para pescado congelado. Cuenta con elementos inoxidables que hacen que sea una opción ideal para su uso en un entorno húmedo. En este caso, utiliza film retractil y dispone de túnel de de retracción.

La versatilidad de la maquina permite trabajar con diferentes tipos de formato, desde productos que van en caja de cartón hasta piezas de pescado sueltas.


ULMA Packaging sigue reforzando su posicionamiento en el sector del pescado y marisco

Embolsadora vertical continua para piezas de pescado pequeñas - VTC 828 R
El equipo está diseñado para la confección de un envase premium con sistema recerrable mediante zipper. Se trata de un envase ideal para piezas pequeñas de pescado o marisco. Un envase con un acabado impecable y práctico.

La máquina cuenta con los últimos avances tecnológicos en materia de productividad, higienizabilidad y facilidad e operación.
  • Diseño washdown IP 66
  • Cambio de formato rápido y ergonómico – Seguridad y paradas mínimas
  • Producción de hasta 80-90 paquetes por minuto

ULMA Packaging sigue reforzando su posicionamiento en el sector del pescado y marisco

Termoformadora compacta de alta versatilidad - TFS 200 MSV
Este modelo de termoformadora ha sido concebida para poder realizar envases tanto en atmósfera controlada, en skin o en vacío. Su versatilidad se extiende también hacia los materiales de envasado con los que puede trabajar, contando con opciones de material de base como el cartón, films laminados e incluso monomateriales.

En este caso, la maquina trabaja con un film de base monomaterial totalmente reciclable y un film superior skin de Sealed Air que mejora y resalta la visibilidad del producto y aumenta las posibilidades de exposición.

Termoselladora flexible para bandejas tanto de cartón como de plástico - TSA 875
Este modelo de termoselladora viene equipada con el novedoso sistema R-SkinTM que permite utilizar bandejas más ligeras no compatibles con sistemas de envasado skin tradicionales, ahorrando hasta un 50% de material.

Se trata a tecnología de envasado sostenible ULMAWeCare que permite importantes ahorros de material que se amplían con el sistema de corte CUT ONTRAY que reduce hasta un 30% el desperdicio de film de tapa.

Cabe mencionar los elementos y opcionales con los que viene equipada la termoselladora (desapilador automático de bandejas, doble portabobinas con empalme automático, motores servo etc.) que la convierten en el modelo ideal para ser integrado en líneas de alta producción.


ULMA Packaging sigue reforzando su posicionamiento en el sector del pescado y marisco

Sostenibilidad: Nuevos modelos versátiles
En línea con la creciente importancia de la sostenibilidad, ULMA Packaging continúa desarrollando nuevos modelos de máquinas de envasado. Estos modelos no solo son cada vez más versátiles en su funcionalidad, sino que también son aptos para trabajar con diferentes tipos de films, ofreciendo soluciones ecoamigables que responden a las demandas del mercado actual.

Automatización: Reduzca sus costes de operación
Con el fin de mejorar la eficiencia, y aumentar la productividad de las líneas de envasado de sus clientes, una de las áreas clave de enfoque de ULMA es la automatización de los procesos de envasado.

La amplitud de su portfolio le permite instalar líneas desde la carga automática del producto, soluciones de final de línea y sistemas de paletizado robotizado.

Digitalización: Clave para mejorar la eficiencia productiva
Englobando los conceptos SMART MACHINES y SMART SERVICE, las soluciones digitales de ULMA Packaging tendrán su propio espacio en Seafood. La digitalización está ayudando también a transformar la industria del envasado y es por ello que las máquinas de ULMA han sido diseñadas para poder integrarse en red, en un entorno de fábrica inteligente.

Preparadas para recopilar datos en tiempo real, nuestras herramientas de monitorización y análisis permiten a los directores de planta optimizar la eficiencia de las líneas de envasado y su rentabilidad.

Gracias a estas y otras funcionalidades, nuestros clientes pueden identificar áreas de mejora, optimizando los turnos de producción y reduciendo el tiempo de inactividad, lo que resulta en una mayor eficiencia y reducción de costes operativos.

Stand 3EE601
Venga a visitarnos a Seafood 2024. Estaremos encantados de mostrarle las últimas tecnologías y desarrollos sostenibles para ofrecerle la mejor solución adaptada a sus necesidades.

www.ulmapackaging.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP