Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

www.foodpackautomation.es
ULMA Packaging News

En ULMA Packaging apostamos por el talento local con la creación de las “Aulas ULMA”

En ULMA Packaging sabemos que la colaboración con los centros de estudio es una relación estratégica.

  www.ulmapackaging.com
En ULMA Packaging apostamos por el talento local con la creación de las “Aulas ULMA”

Cada año trabajamos en impulsar esta relación desarrollando diferentes iniciativas: incorporamos personas en formación dual, realizamos visitas a nuestras instalaciones, colaboramos en la formación teórica de estudiantes, co-diseñamos programas de estudio… y este año, hemos querido dar un paso más allá, implantando Aulas ULMA Packaging en tres centros de estudio MGEP, Miguel Altuna e IMH.



En estas aulas, los/as estudiantes aprenderán mediante un reto real cómo realizar el montaje de una parte de nuestras soluciones de envasado. De esta manera, podemos acercar la empresa al aula y colaborar de manera directa en la formación de calidad.

Definimos retos técnicos reales
El primer paso, fue definir un reto de montaje junto al profesorado de los centros, en el que buscáramos un desafío técnico para que a los/as estudiantes puedan poner en práctica los conocimientos teóricos que van aprendiendo y de esta manera, poder ofrecer retos reales que permitan acercar la empresa al aula.

Una vez identificado el reto, y transferido el conocimiento técnico a los centros; el siguiente paso fue dotar de todos los recursos necesarios para poder implantarlo y definir un itinerario en el que centro y empresa colaboramos para que los/as estudiantes estén en el centro y puedan tener un aprendizaje de calidad.

Acompañamos en el proceso de aprendizaje
Cada centro de estudio, anualmente pone en marcha el reto de montaje y nuestro rol es acompañarles a lo largo de todo este proceso; poder enseñar a los estudiantes cómo se montan esos subconjuntos y para qué sirven dentro de toda nuestra solución de envasado.

Para ello, realizamos diferentes visitas de los/as estudiantes a nuestra empresa y tratamos de mostrarles como ULMA Packaging puede ser una parte importante de su futuro laboral y un lugar donde poder desarrollarse personal y profesionalmente.

www.ulmapackaging.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP