Guill Ofrece Equipos de Extrusión para el Procesamiento de Alimentos
Guill Tool ahora ofrece una amplia variedad de equipos de extrusión específicamente para el procesamiento de alimentos.
guill.com
La extrusión se está convirtiendo cada vez más en uno de los principales métodos para producir una variedad de productos alimenticios tradicionales e innovadores, y las herramientas de extrusión de la empresa están diseñadas para adaptarse a la producción de todos ellos. Desde pastas, perros calientes y bocadillos hasta chicles, regaliz y alimentos para mascotas, los diseños de flujo equilibrado de Guill controlan las tolerancias dimensionales para aumentar la calidad del producto y reducir el desperdicio.
Las herramientas y troqueles de extrusión hechas a medida facilitan la fabricación eficiente y consistente de una variedad de productos alimenticios. Herramientas más precisas permiten reducir considerablemente el desperdicio de extruido. Además, las herramientas de extrusión de Guill permiten un control preciso de la temperatura, lo que permite fabricar alimentos tanto a altas como a bajas temperaturas.
Los productos finales típicos incluyen cabezales de peletización, troqueles de perfil, cabezales giratorios de gran diámetro, cruceta flexible, simple y estándar, Sin Patas de Araña y Bullet™. La Serie 100 ofrece utillaje de extrusión de uno o varios filamentos con o sin capacidad multicapa. También hay disponible un diseño personalizado opcional. La Serie 200 garantiza una tolerancia y precisión mejoradas a velocidades de producción mayores, con una mayor consistencia del producto y una reducción de los residuos. Los cabezales en línea de gran diámetro de la Serie 2000 incorporan un flujo de bajo volumen, un pasador de núcleo calentado y pueden ampliarse para producir productos multicapa.
Con la intención de aumentar la resistencia de la pared del tubo, los cabezales de la Serie 300 logran cabezales concéntricos a todas las velocidades. Las características adicionales son el bajo inventario/cambio rápido de color y la eliminación del procesamiento de la etapa secundaria. La cruceta Serie 600 de la compañía ofrece flexibilidad en el diseño y orientación de la extrusora con flujo equilibrado dividido, mientras que la Serie 700 es totalmente ajustable y acepta herramientas existentes.
La cruceta simple de la serie 800 de Guill se puede configurar para que sea fija, central o ajustable, con calentadores de cartucho incorporados y un flujo equilibrado de alimentación dividida de bajo volumen. El cabezal en línea Sin Patas de Araña Serie 900 ofrece simplicidad y menos piezas con un flujo equilibrado dividido de bajo volumen. Por último, Bullet™ es adecuado para aplicaciones de alto y bajo volumen y se adapta al cambio sencillo y de un solo componente.
www.guill.com