Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

www.foodpackautomation.es
NORD Drivesystems

NORD se expande con nuevos productos e inversiones estratégicas

En el año fiscal 2019, Getriebebau NORD GmbH & Co. KG logró un crecimiento sólido tal como se había planteado, que quedó reflejado en un aumento de ventas de € 750 millones. Las inversiones locales y la logística presentaron un mayor impulso. NORD también está bien posicionado durante la crisis actual. Las actividades de desarrollo y las inversiones siguen según lo planeado, de manera que NORD continua siendo un colaborador firme en el sector de la tecnología de accionamiento.

NORD se expande con nuevos productos e inversiones estratégicas
NORD-Condition-Monitoring.jpg: Con las innovaciones para soluciones de accionamiento preparadas para la Industria 4.0 e inversiones estratégicas, el año pasado NORD DRIVESYSTEMS aumentó sus ventas a € 750 millones.

Actualmente, NORD DRIVESYSTEMS está ampliando la capacidad de sus oficinas en Suzhou, China, en 2.400 m2 y está aumentando la superficie dedicada al montaje de reductores industriales y a la logística, así como el departamento de pintura en su sede de Waunakee, EE. UU. Además, la producción se ha ampliado considerablemente con la finalización de una nueva fábrica de motores en Wiechlice, Polonia. Se ha puesto en funcionamiento el montaje de motores y unas instalaciones de fabricación de estátores, en una superficie cercana a los 10.000 m2. A solo 40 km de distancia, en la planta de Nowa Sól, actualmente se está construyendo un área adicional de 10.000 m2 para la producción, montaje y logística, que se completará a fines de 2020. Desde principios de 2021, NORD también construirá un almacén automatizado de piezas pequeñas, unas instalaciones de empaquetado, un edificio para logística, así como áreas asociadas de recepción y expedición de mercancías en la sede de Bargteheide.

Innovaciones y ampliaciones de la cartera de productos
El año pasado, NORD DRIVESYSTEMS lanzó con éxito una amplia gama de innovaciones para la tecnología de accionamiento. Al expandir competitivamente su cartera de productos, se han abordado importantes temas futuros, incluida la Industria 4.0 y la eficiencia energética, así como la diversificación de la gama de soluciones de accionamiento de NORD. El nuevo NORDAC PRO SK 500P representa un hito en la innovación del convertidor de frecuencia, que ofrece las máximas funcionalidad, conectividad y modularidad. Además de las características y prestaciones mejoradas, la nueva generación de convertidores utiliza la probada estructura de parámetros de NORDAC y es compatible, física y funcionalmente, con versiones anteriores.

Alto rendimiento a todos los niveles

Un nuevo motor síncrono IE5+ con una eficiencia energética significativamente mayor complementa la gama de motores eléctricos. Debido a su eficiencia constante en todas las áreas de funcionamiento, resulta particularmente adecuado para reducir el número de variantes y para usarlo en intralogística. La aplicación NORDCON (NORDCON APP) es de interés para todos los usuarios de tecnología de accionamiento. Por primera vez, esta aplicación proporciona una solución de puesta en marcha y servicio mediante móvil para todos los equipos de NORD, que acelera la instalación, el mantenimiento y la solución de problemas. En el sector para servicio pesado, la serie de reductores industriales MAXXDRIVE se ha complementado con el nuevo MAXXDRIVE® XT, que optimiza el probado sistema modular para aplicaciones con grandes límites en potencia térmica.
Los conceptos de supervisión del estado (Condition Monitoring) y mantenimiento predictivo completan la ampliación de la gama. Con ello, NORD puede llevar a cabo soluciones económicas para detectar estados operativos inadmisibles en una etapa temprana y evitar parones imprevistos tanto para motorreductores pequeños como para reductores industriales grandes.

Un colaborador fiable en tecnología de accionamiento

Durante más de 55 años, NORD DRIVESYSTEMS ha sido un colaborador (partner) fiable para la industria. Como empresa familiar de tamaño medio, NORD desarrolla constantemente nuevos productos innovadores y soluciones de servicios en el campo de la tecnología de accionamiento. En 36 países, ingenieros competentes asesoran a clientes de más de 100 industrias, mientras que las capacidades fiables de fabricación y logística en Alemania, Europa, Asia y América del Norte, así como los emplazamientos mundiales de montaje y servicio proporcionan estabilidad, incluso en situaciones difíciles.


NORD se expande con nuevos productos e inversiones estratégicas
NORD-Industriegetriebe-MAXXDRIVE-XT.jpg: La serie de reductores industriales MAXXDRIVE se ha complementado con el nuevo MAXXDRIVE® XT, que optimiza el probado sistema modular para aplicaciones con grandes límites en potencia térmica.

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP