Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

www.foodpackautomation.es
Yaskawa News

NUEVOS ROBOTS SCARA MOTOMAN SG400 Y SG650 DE YASKAWA

Yaskawa presenta dos nuevos robots Scara compactos, que se unen a la extensa familia de robots Motoman de Yaskawa. Los nuevos Motoman SG400 y Motoman SG650 han sido diseñados con capacidades de carga de hasta 3 y 6 kg respectivamente, y cubren un rango de trabajo de 400 y 650 mm. Por lo tanto, son especialmente adecuados para aplicaciones que requieren altas velocidades y gran precisión.


Los nuevos robots Scara logran una precisión de repetitividad de 0,01 mm. Son ideales para un amplio rango de aplicaciones, especialmente el ensamblaje de piezas muy pequeñas, la recolección y el embalaje, y la dispensación, así como las tareas usuales en la industria alimentaria, cosmética y médica. Los pequeños contornos de interferencia reducen el riesgo de colisión y permiten que los robots operen en un espacio confinado. El cableado interno garantiza flujos de trabajo fiables y ayuda a reducir los costos de mantenimiento.

Los robots de 4 ejes son impulsados por el controlador YRC1000micro extremadamente compacto y liviano. El rendimiento y las funciones del controlador se optimizaron para las aplicaciones de pick & place y manipulación. Además de las funcionalidades habituales, el YRC1000micro ofrece una conexión fácil para hardware externo y un controlador de movimiento extremadamente rápido y de alta precisión. También es compatible con una función opcional de "seguridad funcional" mediante la cual el rango de trabajo y la velocidad se pueden monitorear y limitar de manera fiable.

www.yaskawa.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP