Únete a los más de 15,000 seguidores de IMP

www.foodpackautomation.es
NORD Drivesystems

Feria Digital NORD 2021: experimentemos la tecnología de accionamiento de alta eficiencia de NORD de manera virtual

Del 12 al 16 de abril, NORD DRIVESYSTEMS refuerza de nuevo su presencia virtual con la Feria Digital NORD 2021 en el marco de la Feria de Hannover. En ambas plataformas se podrá ver a expertos en accionamiento informando de las noticias importantes de la industria y presentando el nuevo catálogo de alta eficiencia de NORD. Entre los productos destacados está el patentado DuoDrive, una innovación revolucionaria en el mercado de accionamientos.

Feria Digital NORD 2021: experimentemos la tecnología de accionamiento de alta eficiencia de NORD de manera virtual
NORD-Digital-Trade-Fair.jpg: Del 12 al 16 de abril, NORD DRIVESYSTEMS refuerza su presencia virtual con la Feria Digital NORD 2021 en el marco de la Feria de Hannover.
Imagen: NORD DRIVESYSTEMS


Últimas noticias de producto, debates y contactos: todo esto conduce a una presentación exitosa de la feria y demuestra que es posible incluso en tiempos de pandemia. Este año, NORD está presente en la feria dentro del marco de la edición digital de la Feria de Hannover. Allí presentará sus innovaciones en el campo de la tecnología de accionamiento mediante retransmisión en directo y mucho más. Los visitantes de la feria digital pueden obtener información detallada de productos recientes como, por ejemplo, DuoDrive, IE5+ y NORDAC ON, y debatir las tendencias industriales más importantes con expertos en accionamiento. Un evento destacado: la visita digital guiada en 360º del stand de NORD.

Concepto de motorreductor DuoDrive de alto rendimiento
El patentado DuoDrive de NORD es una innovación revolucionaria. El innovador motorreductor con su diseño higiénico preparado para el lavado integra un motor síncrono IE5+ de alto rendimiento en un cárter con un tren de engranajes helicoidales. Ofrece una elevada densidad de potencia y una reducción de variantes coherente junto con un diseño compacto, suave y sin ventilación.

El nuevo motorreductor tiene la máxima eficiencia en su clase de potencia del mercado, hasta un 92%, y alcanza una eficiencia elevadísima del sistema en el rango de carga parcial. El tamaño inicial disponible del DuoDrive abarca relaciones de velocidad del reductor de i = 3,24 a i = 16,2, y está diseñado para rangos de par de hasta 80 Nm y velocidades hasta 1000 min-1.


Feria Digital NORD 2021: experimentemos la tecnología de accionamiento de alta eficiencia de NORD de manera virtual
NORD-high-efficiency-portfolio.jpg: El nuevo catálogo de alto rendimiento de NORD: el variador de frecuencia NORDAC ON, la combinación de engranaje/motorreductor DuoDrive y el motor síncrono IE5+
Imagen: NORD DRIVESYSTEMS

Nuevos tamaños del motor síncrono IE5+

Los motores síncronos de imánes permanentes IE5+ del DuoDrive tienen pérdidas considerablemente menores de potencia que los motores con rendimiento IE4. El tamaño 71 de la gama de potencia de 0,35 a 1,1 kW con un par continuo de 1,6 a 4,8 Nm está presente en el mercado desde 2020. Ahora el tamaño 90 amplía la oferta de alta eficiencia de NORD con un par continuo de hasta 18,2 Nm o una gama de potencia hasta 4,0 kW.

Variador de frecuencia inteligente para aplicaciones IoT
El variador de frecuencia descentralizado NORDAC ON es otro producto nuevo. Se caracteriza por tener una interfaz Ethernet integrada, ser totalmente conectable y tener un diseño muy compacto, siendo una solución plug and play económica para entornos IoT. El variador de frecuencia se puede montar directamente en la carcasa de accionamiento y cubre las gamas inferiores de potencia de hasta 1.0 kW. El NORDAC ON se diseñó para ser utilizado con motores asíncronos, mientras que el NORDAC ON+ está destinado a combinarlo con motores síncronos y complementa el catálogo de alto rendimiento de NORD en torno a la nueva generación de motores IE5+.

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 15,000 seguidores de IMP