Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

www.foodpackautomation.es
Seeq

Seeq anuncia la financiación serie C por 50 millones de dólares realizada por Insight Partners

Insight Partners se une a Saudi Aramco Energy Ventures, Altira Group, Chevron Technology Ventures, Cisco Investments y Second Avenue Partners para financiar la ampliación de productos y de mercado de Seeq

Seeq anuncia la financiación serie C por 50 millones de dólares realizada por Insight Partners

Seeq Corporation
, líder de software de fabricación y análisis avanzados del Internet industrial de las cosas IIoT, anuncia el cierre de una ronda de financiación serie C por 50 millones de dólares a través de la firma global de capital riesgo y capital privado Insight Partners. La ronda incluye la participación de los inversores ya presentes Saudi Aramco Energy Ventures, Altira Group, Chevron Technology Ventures, Cisco Investments y Second Avenue Partners. Esta ronda lleva la financiación total de Seeq desde sus inicios a aproximadamente 115 millones de dólares.

Seeq facilita a los ingenieros y científicos de las organizaciones de manufactura de procesos el análisis, la predicción, la colaboración y la distribución de ideas de manera rápida para mejorar los resultados de negocio. Entre los clientes de Seeq están compañías de sectores como el de petróleo y gas, farmacéutico, químico, energético, minero, de alimentación y bebidas, y otras industrias manufactureras. Esta financiación acelera la expansión del desarrollo, las ventas y los recursos comerciales de Seeq, y contribuye a aumentar la presencia de la compañía en mercados internacionales.

"Estamos encantados de cerrar nuestros esfuerzos de financiación serie C con el soporte de Insight Partners para escalar nuestro negocio y ayudar a las organizaciones manufactureras a tomar decisiones basadas en datos", dice Steve Sliwa, CEO y cofundador de Seeq. "Al aprovechar la experiencia de los grandes datos, el aprendizaje de máquina y las innovaciones de la ciencia de computación, Seeq facilita una nueva generación de ideas conducidas por software".

"Seeq se ha establecido como el líder de la manufactura de procesos y el análisis IIoT, y creemos que seguiremos transformando el camino en el que las compañías encuentran y comparten ideas y toman decisiones más rápidamente", dice Matt Koran, Vicepresidente de Insight Partners. "La compañía ha alcanzado un crecimiento increíble hasta la fecha y estamos emocionados de asociarnos con ellos para ayudar a ejecutar su visión de una nueva generación de análisis preparado para el aprendizaje de máquina".

El completo conjunto de aplicaciones de Seeq para analizar y compartir ideas de los datos de manufactura de procesos incluye Workbench, una aplicación para utilizar con sencillez el análisis avanzado, Organizer, una aplicación para publicar informes y paneles, Data Lab, una aplicación para acceder a librerías Python, y Cortex para gestionar IT, la conectividad de datos y las características de cálculo.

Seeq fue reconocido en 2020 por Inc. Magazine en el número 261 de su lista 2020 de Compañías de crecimiento más rápido, el número 76 en la Technology Fast 500 de Deloitte, y elegido como ganador del Red Herring Top 100 en Norteamérica.

El rápido crecimiento de Seeq se ve impulsado en parte por sus colaboraciones y compromiso con la computación en la nube. Seeq está disponible en AWS Marketplace y es socio de competencia industrial AWS. Seeq está disponible en Azure Marketplace desde 2019 y ha sido reconocido recientemente como finalista de los premios 2020 Microsoft Energy Partner.

Además de las colaboraciones en la nube, Seeq conecta con un amplio conjunto de plataformas de almacenamiento de datos de comerciantes de automatización para participaciones locales que incluyen OSIsoft, Siemens, GE, Honeywell, Emerson Automation Solutions, Inductive Automation, AVEVA, AspenTech, Yokogawa y otros.

Seeq está disponible a nivel mundial a través de una red global de socios colaboradores de integradores de sistemas que proporciona formación y soporte de reventa de Seeq en más de 25 países, además de su organización de venta directa en Norteamérica y Europa.

Para saber más acerca de Seeq, visite seeq.com.


Seeq anuncia la financiación serie C por 50 millones de dólares realizada por Insight Partners

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP