Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

www.foodpackautomation.es
Seeq

Seeq anuncia el soporte ampliado del aprendizaje automático en Microsoft Azure

La nueva característica Azure add-on de Seeq permite la implementación rápida de algoritmos de aprendizaje automático en Azure para los empleados de primera línea.

Seeq anuncia el soporte ampliado del aprendizaje automático en Microsoft Azure

 Seeq Corporation, líder de software de fabricación y análisis del Internet industrial de las cosas IIoT, anuncia el soporte adicional de integración del aprendizaje automático en Microsoft Azure. Este nuevo Azure add-on de Seeq, anunciado en el evento Microsoft Ignite 2021, una conferencia anual para desarrolladores y profesionales IT organizada por Microsoft, permite a las organizaciones de fabricación de procesos implementar modelos de aprendizaje automático de Azure Machine Learning como add-ons en Seeq Workbench. El resultado son unos algoritmos de aprendizaje automático e innovaciones desarrolladas por los departamentos IT que se pueden poner en marcha para que los empleados OT de primera línea puedan ampliar su toma de decisiones y mejorar la producción, los indicadores de sostenibilidad y los resultados comerciales.

Entre los clientes de Seeq hay compañías de sectores como el de petróleo y gas, farmacéutico, químico, energético, minero, de alimentación y bebidas, y otras industrias manufactureras. Los inversores de Seeq, que hasta la fecha han sumado más de 100 millones de dólares, incluyen a Insight Ventures, Saudi Aramco Energy Ventures, Altira Group, Chevron Technology Ventures y Cisco Investments.

La estrategia de Seeq de facilitar innovaciones en aprendizaje automático concede a los usuarios finales el acceso a algoritmos de una variedad de fuentes, incluidos el código abierto y equipos de ciencias de datos internos y de terceros. Con la nueva incorporación del aprendizaje automático Azure, los equipos de ciencias de datos pueden desarrollar modelos con Azure Machine Learning Studio y luego publicarlos con la característica Seeq Azure Add-on disponible esta semana en GitHub. Con Seeq Workbench, los empleados de primera línea con experiencia en la materia pueden acceder fácilmente a estos modelos, validarlos superponiendo datos operativos casi en tiempo real con los resultados del modelo, y proporcionar feedback al equipo de ciencia de datos. Esto facilita una serie repetitiva de interacciones entre los empleados IT y OT simplificando la comprensión más rápida de ambos grupos y creando, al mismo tiempo, el bucle de mejora continua necesario para sostener el ciclo vital completo de las operaciones de aprendizaje de máquina.

"Seeq y Azure Machine Learning son soluciones cruciales y complementarias para tener un modelo exitoso del ciclo de vida del aprendizaje automático", dice Megan Buntain, directora de Cloud Partnerships en Seeq. "Mediante la capitalización de las fortalezas de los usuarios IT y OT, el add-on Seeq Azure amplía la experiencia Seeq y crea nuevas oportunidades para que las organizaciones aumenten la implementación y el desarrollo del modelo".

Junto con un mayor acceso a los modelos de aprendizaje automático gracias a esta integración, las aplicaciones de autoservicio de Seeq también permiten a los empleados de primera línea realizar análisis ad hoc y utilizar los modelos, en vez de confiar en un miembro del equipo IT para obtener soporte. Según los modelos van ofreciendo resultados, Seeq permite a los usuarios escalarlos por la organización para mejorar la fiabilidad de los activos, el seguimiento de la producción, la optimización y la sostenibilidad.

Además de lanzar la integración con Azure, Seeq amplía también esta semana su lista de algoritmos publicados de código abierto con la incorporación de un nuevo add-on Seeq a GitHub para la búsqueda de patrón multivariante. La galería de código abierto de Seeq incluye también algoritmos y flujos de trabajo para el análisis de correlación y concentración que los usuarios pueden modificar y mejorar según sus necesidades.

Seeq lleva disponible como aplicación SaaS en Azure Marketplace desde 2019, con soporte de muchos servicios en la nube Azure, incluidos Synapse, Azure Data Lake y Active Directory. Seeq también soporta la conectividad con Azure Data Explorer, Time Series Insights y Power BI.

Seeq está disponible a nivel mundial a través de la red internacional de socios colaboradores de integradores de sistemas que proporciona formación y soporte de reventa de Seeq en más de 40 países, además de su organización de venta directa en Norteamérica y Europa.

Para saber más de Seeq, visite seeq.com.

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP