Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

www.foodpackautomation.es
norelem

norelem se lanza a la búsqueda de los ingenieros del futuro con el concurso Engineering Newcomer

Estamos en el octavo año de celebración de la competición Engineering Newcomer que ofrece a los futuros ingenieros la oportunidad de ganar un premio prestigioso, mostrar sus diseños y llevarse un premio en metálico.

norelem se lanza a la búsqueda de los ingenieros del futuro con el concurso Engineering Newcomer

norelem es el especialista a nivel global de componentes estandarizados y el creador del concurso Engineering Newcomer, y ha confirmado que los jueces de este año buscarán una combinación ganadora de innovación en diseño, beneficio tecnológico y oportunidades de mercado, uso de piezas y consideraciones económicas, funcionamiento y manejo, y también implementación tecnológica.

El premio se celebra junto con CADENAS, la escuela técnica Bundesarbeitskreis Fachschule für Technik, MDESIGN y dos nuevas compañías participantes, TENADO y ZUKEN E3. El premio Engineering Newcomer de norelem está abierto a participantes de todo el mundo. Entre los diseños ganadores en ediciones anteriores están Ina'Lite, un innovador generador termoeléctrico ligero y duradero que convierte el calor en electricidad limpia, un dispositivo innovador de llenado para pequeños cerveceros y aficionados, y el diseño y fabricación del prototipo de una unidad de accionamiento eléctrico compacta que ofrece una seguridad aumentada para andadores.

Marcus Schneck, CEO de norelem, comenta: "Promocionar el joven talento y facilitar la formación y el conocimiento de ingeniería es una parte esencial de nuestra filosofía empresarial. La competición cumple ahora su octavo año y ha ido creciendo año tras año con las participaciones sobresalientes e inspiradoras de estudiantes de todo el mundo. Ahora que se presta demasiada atención a las deficiencias de competencia nosotros queremos invertir en el futuro de nuestra industria alentando a los jóvenes talentos a mostrar sus creaciones y enseñar al mundo lo emocionante que puede llegar a ser la ingeniería".


norelem se lanza a la búsqueda de los ingenieros del futuro con el concurso Engineering Newcomer

Además del galardón Engineering Newcomer 2021 la competición ofrece también premios en metálico de 2000 euros para el primer puesto, 1000 euros para el segundo y 500 euros para el tercero. Asimismo, norelem patrocina al joven talento con componentes estandarizados y operativas totalmente gratuitas que se pueden utilizar en proyectos presentes y futuros.

La competición del pasado año recibió un número increíble de participantes. Sin embargo, los estudiantes del centro de formación Berufskolleg für Technik und Medien de Mönchengladbach, Alemania, se llevaron el primer premio por el desarrollo de un dispositivo de elevación y giro que permite al operador alcanzar los productos guardados en una caja sin realizar mucho esfuerzo físico. Esto facilita al operario alcanzar las piezas guardadas dentro de la caja, sobre todo a personas con discapacidades físicas, simplificando los procesos de recogida sin necesidad de cambiar las estaciones de trabajo.


norelem se lanza a la búsqueda de los ingenieros del futuro con el concurso Engineering Newcomer

La competición está abierta a estudiantes de facultades técnicas de una universidad o escuela técnica. Las solicitudes, incluidos fotos, vídeos o informes, deben remitirse antes del 31 de julio de 2021. Los ganadores y la ceremonia de entrega de premios se celebrarán en la feria de muestras de Motek en Stuttgart en octubre.

Los participantes deben indicar su interés registrándose online en https://norelem-academy.com/engineering-newcomer

Para saber más de norelem, visite www.norelem.es

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP