Únete a los más de 15,000 seguidores de IMP

www.foodpackautomation.es
Alfalaval News

Cómo ahorrar un 71% en costes de agua con los ThinkTop V70

Ahorre un 71% en costes de agua actualizando uno de cada cuatro cabezales de control de las válvulas.

Cómo ahorrar un 71% en costes de agua con los ThinkTop V70

Desea aumentar el rendimiento? Desea contar con una seguridad higiénica garantizada? Desea reducir los costes operativos? Desea conseguir sus objetivos de sostenibilidad?
Deje que los expertos del Centro de Innovación y Aplicaciones de Manejo de Fluidos de Alfa Laval resuelvan los retos a los que se enfrenta. Eso es lo que hizo una cervecera líder mundial para determinar la mejor manera de reducir los costes de agua para limpiar las válvulas antimezclas. No importa el sector o el reto, nuestros expertos pueden encontrar una solución innovadora y adecuada para usted.

¿Quiere llevar su producción al siguiente nivel? Contacte con nosotros hoy mismo https://www.alfalaval.com/industries/food-dairy-beverage/applicationkolding/

Resultados de las pruebas: más del 71% de ahorro de agua
Actualizar todos los cabezales de control de las válvulas en una matriz de válvulas antimezclas no siempre es el mejor enfoque para aumentar el rendimiento del proceso, especialmente en las industrias donde los requisitos de limpieza son menos frecuentes.

Al menos eso es lo que descubrieron nuestros expertos del Centro de Aplicaciones e Innovación cuando investigaron una estrategia de mejora adecuada para la fábrica de cerveza. Nuestros expertos probaron tres escenarios diferentes utilizando una configuración idéntica a la de la cervecería.

Qué solución resultó ser la mejor? Actualizar uno de cada cuatro cabezales de control de las válvulas era, la solución más atractiva en comparación con actualizarlas todas.

"Una actualización total no siempre es el mejor enfoque. A veces, un poco de ingenio da para mucho", dice Mario Kurilic, Director Técnico de Ventas de Food & Water de Alfa Laval.

También dice: "Utilizar un cabezal ThinkTop V70 para controlar cuatro actuadores de válvulas supuso un 71% de ahorro de agua y requirió menos inversión que el cambio de todos los cabezales de control"

Haga clic aquí para ver cómo fue la prueba

Limpieza de válvulas más rápida y un tiempo de retorno más corto
Los cabezales ThinkTop V70, con la función de limpieza a chorro “Burst” del asiento de la válvula, limpia eficazmente el asiento de la válvula mucho más rápidamente y utiliza menos agua que el sistema de limpieza utilizado actualmente en la cervecería.

De este modo, es posible recuperar la inversión en menos de un año, en función de las necesidades de limpieza, la frecuencia y la estructura de costes.

Conozca más a fondo los cabezales ThinkTop V70 de Alfa Laval

www.alfalaval.com
 

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 15,000 seguidores de IMP