Únete a los más de 15,000 seguidores de IMP

www.foodpackautomation.es
Siemens News

NUEVOS SERVOMOTORES SIMOTICS S-1FS2 PARA APLICACIONES DE PROCESO DE ALIMENTOS, BEBIDAS, ENVASES ESTÉRILES, FARMACÉUTICOS Y OTRAS

Carcasas de acero inoxidable adecuadas a altos estándares de higiene y limpieza; tres tamaños a 2kW (2.68 hp) gama de energía y par de torsión hasta 14 Nm (10.32 ft-lbs.).

NUEVOS SERVOMOTORES SIMOTICS S-1FS2 PARA APLICACIONES DE PROCESO DE  ALIMENTOS, BEBIDAS, ENVASES ESTÉRILES, FARMACÉUTICOS Y OTRAS

Siemens presenta la nueva línea de servomotores SIMOTICS S-1FS2, diseñada para los requisitos de limpieza necesarias en las industrias de proceso de alimentos, bebidas, envases estériles, farmacéuticos y otras. Estos nuevos servomotores se ofrecen en una variedad de clasificaciones de energía de 0.45–2kW (0.60–2.68 hp) con par de torsión de 3.1–14 Nm (2.28–10.32 ft-lbs.). Fabricados con carcasas de acero inoxidable de 1.4404 (AISI 316/316L), sellos EPDM y lubricante de cojinete con aprobación NSF H1, estos nuevos servomotores son muy resistentes a la corrosión y a los químicos ácidos que se encuentran en las industrias de proceso. Este grado extramadamente alto de protección está de acuerdo con los estándares IP66/67 en todo el motor, con protección IP69k (30-bar) proporcionada en la carcasa del motor.

Se agregan características a una alta dinámica debido a la baja inercia inherente más una alta capacidad de sobrecarga para uso en aplicaciones de recogida y colocación, además de movimiento preciso de cargas pesadas. Se proporciona una conexión de cable para una fácil instalación y limpieza. El codificador absoluto estándar es de 22-bit multi-giro.

La familia de motores SIMOTICS S-1FS2 es adecuado para procesos clean-in-place (CIP) y para su uso con todos los agentes de limpieza disponibles comercialmente utilizados con motores de lavado.

La construcción de calidad destaca aún más esta nueva familia de motores, proporcionando al fabricante de máquinas y al usuario final una larga vida útil. Estos motores están especialmente diseñados para los requisitos 3-A (EE.UU.) y EHEDG (Europa) de las industrias de alimentos y bebidas.

Las opciones incluyen un freno de sujeción, un eje de acero inoxidable con o sin llave de plumas, una cola de cable para la conexión directa de accionamiento y un acoplamiento MOTION CONNECT. MOTION CONNECT es el diseño de cable de señal y alimentación totalmente montado de Siemens para su uso en maquinaria de producción de muchos tipos.

SIMOTICS S-1FS2 es compatible con el sistema de accionamiento S210.

Los datos de selección/configuración, dibujos dimensionales, modelos CAD, hojas de datos y especificaciones completas para los servomotores SIMOTICS S-1FS2 están disponibles inmediatamente en Siemens.

www.new.siemens.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 15,000 seguidores de IMP