Únete a los más de 15,000 seguidores de IMP

www.foodpackautomation.es
BOBST News

BOBST DA FORMA AL FUTURO DE LA PRODUCCIÓN DE ETIQUETAS

Tras desvelar la estrategia oneLABEL, BOBST ha equipado totalmente su Centro de Competencia en Florencia (Italia). En este espacio ahora se puede ver la cartera completa de impresoras flexográficas, digital inkjet UV y Todo-en-uno / Todo-en-Línea de BOBST, mostrando cómo los convertidores pueden optimizar toda su planta de producción.

BOBST DA FORMA AL FUTURO DE LA PRODUCCIÓN DE ETIQUETAS
Las tecnologías expuestas incluyen la prensa 'Todo en uno / Todo en línea' MASTER DM5, la impresora de digital inkjet Mouvent LB702-UV y las soluciones flexográficas VISION M1, MASTER M5 y MASTER M6.

«Nuestra cartera de productos que incluyen el oneLABEL portfolio abarca todo el espectro de impresión de etiquetas», explicó Matteo Cardinotti, director general de impresión y conversión de banda estrecha e intermedia. «Durante los últimos años, ha quedado claro que no hay una sola tecnología que pueda cubrir todos los requisitos. Entendemos la importancia de encontrar las herramientas adecuadas para cada trabajo y que la tecnología digital y la analógica coexistan con el objetivo de optimizar las oportunidades de los impresores de etiquetas.»

La BOBST MASTER DM5 'Todo en uno, Todo en línea' combina las ventajas de la tecnología flexo con las de la tecnología digital inkjet de BOBST en un único flujo de trabajo para imprimar, imprimir, ornamentar y troquelar en una sola pasada con un solo operador. Esta impresora modular está configurada con una tecnología propiedad de BOBST y totalmente desarrollada por la empresa, de forma que los convertidores tengan solo un punto de contacto. Y como ambas tecnologías son 100% BOBST, los convertidores no tendrán que elegir entre configuraciones pre-establecidas, sino que pueden crear la máquina ideal según sus necesidades exactas, desde las impresoras de etiquetas más sencillas hasta la línea de producción más sofisticada. Se podrán añadir módulos adicionales con el tiempo, a medida que se produzcan cambios en el mercado.

La integración sencilla entre la tecnología digital y flexográfica en la BOBST MASTER DM5, junto con el mayor nivel de automatización, una calidad de impresión excepcional (1200x1200 dpi) y la mayor velocidad de impresión digital (100 m/min), ofrecen un nivel superior de productividad y rentabilidad. Con BOBST DigiFlexo, los convertidores pueden automatizar la configuración y el control del registro durante la configuración y la producción, incluso entre la tecnología flexográfica y digital. Además, esta prensa es sumamente compacta, de modo que el recorrido de banda es corto, de forma que el desperdicio se reduce.


BOBST DA FORMA AL FUTURO DE LA PRODUCCIÓN DE ETIQUETAS

Por otra parte, la impresora de etiquetas de digital inkjet BOBST Mouvent LB702-UV ofrece una alta productividad y puede imprimir cualquier trabajo, desde tiradas cortas a medias y desde medias a largas. Al imprimir a una velocidad de hasta 100 m/min, la prensa digital puede producir hasta 200 000 m2 al mes, en un solo turno diario de ocho horas, con un operador. Los seis colores ofrecen la gama de colores más amplia en esta categoría gracias a la tecnología oneECG (Extended Color Gamut) de BOBST, sin ralentizar la producción. Se puede añadir tinta blanca opcionalmente, imprimiendo a 45 m/min con una opacidad del 70%.

La BOBST MASTER M5 y la BOBST MASTER M6 presentan lo último en digitalización con tecnologías que incluyen DigiFlexo y oneECG. Además, con Ink-on-Demand (IoD) y DigiColor, BOBST ha digitalizado la gestión de la tinta, el ajuste y la gestión del color, incluyendo el control completo de color en línea. Las impresoras de alto rendimiento proporcionan también una productividad extraordinaria mediante las funciones de automatización, como el cambio de trabajos automático e ininterrumpido Excelprint, la configuración y el control de registro automático Print Tutor, y el ajuste de presión totalmente servocontrolado Print Tutor Plus.

Por último, para lograr eficiencia y estabilidad en la producción de etiquetas, la VISION M1 proporciona un rendimiento constante en cuanto a calidad y repetibilidad año tras año. Fácil de usar para los operadores menos cualificados, esta impresora flexográfica asequible y fiable viene con conversión en línea, está disponible para anchos de banda de 370 y 430 mm, con unas velocidades de funcionamiento de hasta 180 m/min.

«Ofrecemos una fantástica cartera de impresoras que permite a las empresas de impresión de etiquetas hacer frente a todos los retos de un mercado muy cambiante», concluyó Cardinotti.

www.bobst.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 15,000 seguidores de IMP