Únete a los más de 15,000 seguidores de IMP

www.foodpackautomation.es
Alfalaval News

La nueva boquilla de limpieza Alfa Laval PlusClean revoluciona la limpieza de los tanques ofreciendo una cobertura del 100%

La amplia gama de productos de Alfa Laval para la limpieza de los tanques da un salto espectacular. La PlusClean proporciona una cobertura sin precedentes del 100% de limpieza del tanque, hasta un 80% de ahorro en costes de agua y agentes de limpieza, y asegura que no haya contaminación del producto.

La nueva boquilla de limpieza Alfa Laval PlusClean revoluciona la limpieza de los tanques ofreciendo una cobertura del 100%

Combinada con un dispositivo de limpieza de tanques montado en la parte superior e instalada a ras de la pared o del fondo del tanque, la PlusClean aumenta la productividad y reduce el coste total de propiedad.

Sin puntos muertos, sin riesgo de contaminación
"Incorporar las boquillas de limpieza Alfa Laval PlusClean en un tanque o en un proceso de limpieza de tanques significa que no queda ningún punto donde puedan esconderse los contaminantes", afirma Janne Pedersen, Global Portfolio Manager, Tank Cleaning, Alfa Laval. "Ahora la promesa de una limpieza óptima de los tanques es una promesa cumplida. Ningún punto muerto y ningún riesgo de contaminación del producto. ¡Punto!”

Fácil de instalar, simple de usar
Con su patrón de rociado optimizado y de alto impacto, la boquilla PlusClean limpia el 100% de la superficie sin dejar puntos muertos que otras boquillas rociadoras para la limpieza de tanques pasan por alto. Instalada a ras de la pared o del fondo del tanque, la boquilla de limpieza incorpora una revolucionaria función de ajuste que facilita la instalación y hace que su funcionamiento sea eficaz, limpiando incluso los puntos muertos, como por ejemplo debajo de las palas del agitador. De esta forma asegura una limpieza minuciosa del tanque, que ningún otro dispositivo de limpieza de tanques puede ofrecer.

Ventaja competitiva
Esta innovadora boquilla de limpieza, perfecta para el sector farmacéutico, de los productos lácteos, alimentario, de las bebidas y del cuidado personal y del hogar, ofrece una limpieza aún más eficaz y mejora la eficiencia y la seguridad del proceso, así como la calidad del producto. Esto redunda en una mayor productividad y aumenta la ventaja competitiva para aquellos que deciden añadir la PlusClean a sus procesos de limpieza de tanques.

Centrados en la sostenibilidad
Alfa Laval centra sus actividades en la sostenibilidad y la PlusClean no es una excepción. Esta revolucionaria boquilla de limpieza proporciona un importante ahorro de agua y de agentes de limpieza, minimizando el impacto sobre el medioambiente.

Para aplicaciones higiénicas exigentes
La Alfa Laval PlusClean se suministra de serie como boquilla accionada por la presión del detergente para la limpieza de tanques utilizados en procesos higiénicos. También está disponible una versión accionada neumáticamente. Para la limpieza de tanques de procesos estériles y asépticos, está la Alfa Laval PlusClean UltraPure, que está respaldada por el paquete de documentación Q-doc de Alfa Laval para garantizar un seguimiento completo a través de toda la cadena de suministro.

Descubra cómo la cobertura de limpieza del 100% de Alfa Laval PlusClean aumenta el rendimiento y reduce los costes. Para más información, visite www.alfalaval.com/plusclean.

www.alfalaval.com
 

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 15,000 seguidores de IMP