Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

www.foodpackautomation.es
Mouser News

Mouser Electronics y Hartland Controls anuncian un acuerdo de distribución global

Mouser Electronics, Inc., distribuidor autorizado a nivel internacional de semiconductores y componentes electrónicos de última generación, anuncia un acuerdo de distribución global con Hartland Controls, una empresa de Littelfuse que suministra componentes para sistemas de climatización y otras aplicaciones industriales.

Mouser Electronics y Hartland Controls anuncian un acuerdo de distribución global

Según el acuerdo, Mouser proporcionará a los clientes condensadores de funcionamiento del motor, contactores de propósito definido, transformadores y otras soluciones de control eléctrico.

«Nos alegra poder contar con Mouser en la distribución de dispositivos de control eléctrico para sistemas de climatización», apuntó John Collins, vicepresidente de controles y sensores industriales de Littelfuse. «Es una empresa que fomenta la innovación y los avances en el sector gracias a su experiencia en logística y la calidad del servicio de atención al cliente. Esperamos beneficiarnos mutuamente».

«Las soluciones de climatización y otras aplicaciones industriales requieren una amplia gama de componentes esenciales. Hartland Controls ofrece un rendimiento constante y una vida útil sorprendente», afirmó Andy Kerr, vicepresidente de administración de proveedores de Mouser Electronics. «Este acuerdo de distribución permite que ingenieros de todo el mundo puedan acceder a más productos de Littelfuse para diseñar la próxima generación de soluciones de control eléctrico».

Los capacitores de funcionamiento del motor HCK de Hartland Controls aumentan la corriente y reducen el factor de potencia al de un motor eléctrico, lo que genera una alimentación fiable para varias aplicaciones como climatización, comida y bebida, componentes electrónicos, piscinas o balnearios. Los condensadores de arranque tienen una tensión nominal de 370 y 440 VCA como estándar, con un factor de disipación máximo del 0,1 % y una corriente de fuga máxima de 30 µA.

HCT de 40 VA, 50 VA y 75 VA cambian una tensión de CA por otra mediante inducción magnética. Los transformadores de 40 VA y 50 VA son limitados y no requieren fusibles secundarios, mientras que en los de 75 VA sucede lo contrario. Son ideales para aplicaciones como servicios de restauración, bombas de agua y climatización.


Mouser Electronics y Hartland Controls anuncian un acuerdo de distribución global

Los contactores de propósito definido tripolares de la serie HCD tienen tres cables para controlar la dirección de la corriente eléctrica y se suelen usar en aplicaciones comerciales. Están clasificados para entre 50 y 120 FLA y cuentan con un sistema de aislamiento de clase B de +130 °C.

HCC también son contactores de propósito definido tripolares y están clasificados para entre 50 y 60 FLA. Cuentan con un conjunto de imán de Double E que ofrece un rendimiento óptimo y reduce el consumo de energía, así como un actuador moldeado de poliéster resistente al arco. Además, ofrecen un rendimiento fiable para climatización comercial y residencial, agua y aguas residuales o carga de vehículos eléctricos.

Para obtener más información sobre los productos de Hartland Controls que Mouser distribuye, visite https://eu.mouser.com/manufacturer/hartland-controls/.

www.mouser.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP