Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

www.foodpackautomation.es
Alfa Laval News

El Centro de Aplicaciones e Innovación de Alfa Laval impulsa la productividad

Deje que el Centro de Aplicaciones e Innovación para el Manejo de Fluidos de Alfa Laval realice pruebas en condiciones operativas lo más parecidas a las reales para determinar cómo conseguir los mejores resultados.

El Centro de Aplicaciones e Innovación de Alfa Laval impulsa la productividad

¿Quiere optimizar sus procesos de fabricación utilizando los mejores componentes? ¿O incorporar una nueva formulación o una nueva aplicación al tiempo que aumenta la productividad?

Mejor rendimiento
Enfrentado a un plazo de construcción muy ajustado, un importante fabricante de refrescos pidió a Alfa Laval que seleccionara equipos para una nueva línea de procesamiento de mezclas. Tras analizar la formulación del jarabe sensible al corte y probar el equipo de mezclado en condiciones reales de funcionamiento, nuestros expertos llegaron a la conclusión que el Mezclador de Inyección Giratorio de Alfa Laval proporcionaba un mejor rendimiento que los agitadores convencionales.

Reduzca en más de un 80% el tiempo de mezclado
Instalar el equipo adecuado garantiza un mayor tiempo de actividad, una mayor productividad y rendimiento, junto con un ahorro de costos sostenible. El Centro de Aplicaciones e Innovación determinó que el Mezclador de Inyección Giratorio permitía reducir el tiempo de mezcla desde los 20 minutos que se tardaba utilizando sus agitadores convencionales a tan solo dos minutos, al tiempo que garantizaba la integridad estructural de la formulación.

"Utilizar los equipos y componentes adecuados le permite aumentar la productividad, reducir costos y mejorar su perfil de sostenibilidad", afirma Murat Boztepe, Director Global del Sector Bebidas de Alfa Laval.

Ventajas del realizar pruebas en el Centro de Aplicaciones e Innovación

  • Prestaciones validadas por los resultados de las pruebas
  • Aumento de la eficiencia y el rendimiento del proceso si elige los componentes adecuados ya desde el primer momento
  • Conseguirá reducir los costos de capital, así como los relacionados con los suministros instrumentales y con los productos de limpieza
  • Aumentará la seguridad del producto

Asesoramiento de expertos
Un asesoramiento de alto nivel por parte de los expertos del Centro de Aplicaciones e Innovación de Alfa Laval le ayuda a aportar modificaciones y a adaptarse rápidamente a una mayor demanda o a necesidades cambiantes, independientemente de la aplicación o el sector en que se desempeña.

Regístrese para obtener una prueba gratuita enfocada a mejorar el rendimiento de los procesos tutelando la seguridad y la calidad de los productos.

Curious? Book a consultation at the Alfa Laval Application & Innovation Centre.

www.alfalaval.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP