Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

www.foodpackautomation.es
OMRON News

OMRON invierte en Kirin Techno-System, para el desarrollo de soluciones de seguridad e inspección en el sector de alimentación y bebidas

OMRON Corporation y Kirin Brewery Company, Limited han anunciado la firma de un acuerdo de compra de acciones relativo a la inversión de OMRON en Kirin Techno-System Company (KTS), Limited para suministrar bebidas seguras. La participación de OMRON será del 60 % y la de Kirin Brewery, del 40 %.

OMRON invierte en Kirin Techno-System, para el desarrollo de soluciones de seguridad e inspección en el sector de alimentación y bebidas

A medida que aumenta el interés de los consumidores por la seguridad de los alimentos y las bebidas, crece la necesidad de un control e inspección de calidad avanzados, para garantizar su seguridad en la planta de producción.

Por otro lado, ante la escasez de mano de obra en la industria manufacturera, la automatización de los procesos manuales se ha convertido en un problema de gestión. Además, la reducción de los desechos por defectos de calidad también es fundamental desde el punto de vista de la conservación del medioambiente mundial, para reducir el uso de plásticos.

Existe una necesidad urgente de lograr una mayor precisión en la inspección, la automatización y la reducción de los productos defectuosos con un doble objetivo: garantizar la seguridad de los alimentos y bebidas y proteger el medioambiente mundial mediante la reducción del uso de plásticos y el uso de energía para la producción.

Mediante la incorporación de OMRON a la inversión en KTS, las dos empresas desarrollarán conjuntamente soluciones DX (transformación digital) de producción utilizando datos de inspección y contribuyendo al desarrollo de la industria de alimentación y bebidas.

Ambas empresas crearán de forma conjunta un nuevo valor (soluciones) que combinará la avanzada tecnología de control de OMRON con la tecnología de inspección de KTS. Concretamente, pretenden conseguir centros de producción que no produzcan defectos en el proceso identificando las posibles causas a partir de los datos de inspección y la adopción de contramedidas. Al ampliar las soluciones creadas a través de la cocreación a los clientes del sector de las bebidas de todo el mundo, ambas empresas fomentarán la mejora de la calidad y la innovación en la producción en toda la industria de alimentación y bebidas. Además, contribuirán a la conservación del medioambiente global mediante la reducción del número de productos defectuosos.

A través de la inversión en KTS, OMRON pretende mejorar aún más el valor corporativo aprovechando los puntos fuertes de ambas empresas para desarrollar valor de forma conjunta, proporcionar bebidas seguras y contribuir a la protección del medioambiente global.

www.industrial.omron.es

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP