Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

www.foodpackautomation.es
COVAL

Nuevas bombas de vacío multietapa CMS HD VX de COVAL con inteligencia añadida y funciones de comunicación

Tras el lanzamiento en 2022 de la serie CMS HD de bombas de vacío multietapa, COVAL completa su oferta con la gama VX, una versión con inteligencia integrada. Tiene la calidad de diseño de las gamas de bombas de vacío de COVAL que combinan potencia de funcionamiento, robustez, modularidad, compacidad y comunicación.

Nuevas bombas de vacío multietapa CMS HD VX de COVAL con inteligencia añadida y funciones de comunicación

La tecnología de generación de vacío multietapa garantiza que las bombas de vacío CMS HD VX tienen un alto caudal de aspiración de hasta 1600 Nl/min, además de un funcionamiento silencioso y un consumo reducido de aire. Son especialmente adecuadas para manipular piezas porosas como cajas de cartón o vaciar tanques de gran volumen.

El ADN de Coval

El robusto diseño ofrece una alta resistencia y una larga vida útil incluso en los entornos duros (polvo, aceite, humedad) habituales en líneas de producción. Las bombas CMS HD VX son extremadamente robustas, tienen un grado de protección IP65 y una vida útil de 50 millones de ciclos. Un factor importante para su larga longevidad es su diseño modular que permite realizar configuraciones concretas y un mantenimiento programado de piezas específicas.

Comunicación para un uso sencillo

Las principales mejoras de las bombas de vacío multietapa CMS HD VX proporcionan una interfaz de usuario más ergonómica y comunicación permanente con el entorno de funcionamiento. Las bombas multietapa CMS HD VX están totalmente conectadas con la industria 4.0.
Ante todo, el diseño de la interfaz hombre máquina (HMI) ha sido realizado minuciosamente para mejorar la información al operador y ayudarle a reaccionar ante problemas con mayor eficiencia. Para mejorar el funcionamiento, diagnóstico y mantenimiento, los usuarios pueden leer más fácilmente y entender el estado y tomar las decisiones adecuadas. La pantalla LCD a color de 1,54" es intuitiva y presenta mensajes claros en 5 idiomas.
La interface de comunicaciones IO-Link, que cumple el estándar internacional IEC 61131-9, hace que la bomba de vacío CMS HD VX sea fácil de usar y facilite una instalación rentable y rápida, un diagnóstico continuo, una configuración centralizada y una comunicación eficaz con protocolos de nivel superior como, por ejemplo, Ethernet/IP, PROFINET, EtherCAT, y otros.
Todas las funciones de configuración y diagnóstico están disponibles y son modificables en dispositivos móviles, Android e IOS, gracias a la tecnología NFC y a la aplicación especifica COVAL Vacuum Manager. El emparejamiento facilita la copia de los parámetros de una bomba a otra y permite guardar hasta cinco configuraciones diferentes de parámetros.
La aplicación también permite al usuario beneficiarse de la ayuda técnica de los expertos de COVAL en cualquier momento, basándose en los datos transmitidos.
 

Características que marcan la diferencia 

  • Características que marcan la diferencia    Diseño robusto: mayor vida útil incluso en entornos duros    
  • Elevado rendimiento: la potente bomba asegura la recogida y la transferencia de las piezas de manera eficiente    
  • Modularidad: posibilidad de cambio de piezas con intervenciones programadas de cada subconjunto    
  • Características de comunicación: interacción permanente para el control perfecto del vacío   

www.coval-iberica.com/


Nuevas bombas de vacío multietapa CMS HD VX de COVAL con inteligencia añadida y funciones de comunicación 
Nuevas bombas de vacío multietapa CMS HD VX de COVAL con inteligencia añadida y funciones de comunicación

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP