Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

www.foodpackautomation.es
NORD Drivesystems

30 años de NORD DRIVESYSTEMS en Dinamarca

Desde Tinglev hasta casi el Polo Norte

30 años de NORD DRIVESYSTEMS en Dinamarca
Durante 30 años, NORD-Gear Danmark ha servido al mercado danés desde aquí en la sucursal de Tinglev hasta Groenlandia

NORD-Gear Danmark celebra su 30 aniversario en 2019. La filial danesa de NORD DRIVESYSTEMS se fundó en 1989 en Tinglev, bajo la dirección de Per Hendrick Juhl.

Este año, NORD-Gear Danmark, una subsidiaria de NORD DRIVESYSTEMS, puede volver la vista atrás para recordar 30 años de éxito. En 1989, empezaron las ventas en un edificio alquilado de la pequeña ciudad de Tinglev, al sur de Dinamarca. En 2000, la empresa se trasladó a un local de nueva construcción con 400 m2 de oficinas y un almacén de 600 m2, a pocos kilómetros al este de Kiplev. La sede de NORD-Gear Danmark todavía se encuentra allí. Las instalaciones de la compañía tienen una ubicación logísticamente favorable cerca de la autopista E45, a solo dos horas por carretera de la sede de NORD en Bargteheide.

El énfasis del trabajo está en las ventas, las consultas técnicas y el servicio para la gama de productos NORD particularmente los motorreductores y los convertidores de frecuencia. NORD-Gear Danmark suministra a toda Dinamarca y también a Groenlandia con una cuota de mercado significativa y genera unas ventas de tres cifras en millones de coronas danesas (DKK). Los sectores más importantes son la logística interna, así como las industrias alimentaria y de los cereales (grano).

El director general, Per Hendrik Juhl, que ha estado al frente de la compañía desde el principio, se une a los 16 empleados del equipo danés para agradecer a todos sus clientes y colaboradores por la confianza y lealtad mostrada a lo largo de los años, y desear futuros proyectos juntos. NORD DRIVESYSTEMS es una de las empresas líderes en el mundo en el campo de la tecnología de accionamiento, tanto en soluciones mecánicas como electrónicas.

Metatítulo:

30 años de NORD DRIVESYSTEMS en Dinamarca

Metadescripción:

Durante 30 años, Getriebebau NORD ha operado con éxito en Dinamarca y sirve al mercado danés de motorreductores y convertidores de frecuencia.

Palabras clave: NORD DRIVESYSTEMS, NORD-Gear Danmark, accionamiento, accionamientos tecnología de accionamiento, solución de accionamiento, soluciones de accionamiento, sistema de accionamiento, sistemas de accionamiento, electrónica de accionamiento, motorreductor, motorreductores, convertidores de frecuencia, convertidor de armario de control, convertidor.

Vínculos profundos (Deeplinks)

https://www.nord.com

https://info.nord.com/30-jahre-daenemark

Medios de comunicación social

Perfil de LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/getriebebau-nord-gmbh-&-co-kg/

Enlaces de LinkedIn: @Getriebebau NORD GmbH & Co. KG

Twitter: https://twitter.com/NORD_Drive

Enlaces de Twitter: @NORD_Drive?

YouTube: https://www.youtube.com/user/NORDDRIVESYSTEMS

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP