Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

www.foodpackautomation.es
Nord USA

¡NORD continúa creciendo!

El fabricante mundial de motorreductores celebra su 40 aniversario en los Estados Unidos con su sexta expansión en Waunakee, Wisconsin.

¡NORD continúa creciendo!
NORD Gear Corporation celebra su 40 aniversario con la expansión en Estados Unidos de la sede de Waunakee, Wisconsin, añadiendo así otros 86 000 pies cuadrados (8000 metros cuadrados) de espacio de oficinas y fabricación. Entre los principales productos de NORD están los reductores, los motores y los variadores de frecuencia además de los reductores industriales.

NORD Gear Corporation lleva tres años seguidos con un crecimiento de dos dígitos en sus cifras de ventas, y ahora realiza su sexta ampliación desde que inaugurara en 1983 la sede en Waunakee, Wisconsin, Estados Unidos.

Este año NORD celebra, además, su 40 aniversario en los Estados Unidos. Esta compañía global comenzó sus operaciones en EEUU en 1979 en la cercana Middleton, Wisconsin, compartiendo edificio con Fristam Pumps, un cliente fiel desde entonces.

Esta última ampliación de NORD añadirá 86 000 pies cuadrados (8000 metros cuadrados) de espacio de oficinas y fabricación contribuyendo así al aumento de la capacidad de la compañía y a continuar garantizando un tiempo de entrega corto. Actualmente la empresa entrega el 22 por ciento de los pedidos de los clientes el mismo día o al siguiente, y el 44 por ciento dentro de los cinco días laborales siguientes al pedido, incluidos los pedidos personalizados. Entre los principales productos de NORD están reductores, motores y variadores de frecuencia además de reductores industriales.

NORD realizó el año pasado en Wisconsin una expansión de 6,2 millones de dólares americanos en instalaciones y una nueva línea de pintura como parte de la ampliación de su capacidad de producción en EE.UU. Torsten Schultz, Presidente de NORD en EE.UU., dice: "Seguimos creciendo, hemos casi triplicado nuestra capacidad con nuestra nueva línea de pintura y montamos actualmente una media de 650 reductores y 300 motores al día." Y añade: "Este año ampliamos nuestras instalaciones en Charlotte, Carolina del Norte, unos 15 000 pies cuadrados (1400 metros cuadrados)."

Schultz explica que una de las razones del éxito de NORD es su sólido apoyo a la ingeniería y al servicio al cliente. La compañía da trabajo a unas dos docenas de ingenieros que ayudan a los clientes a crear soluciones para los desafíos de transmisión de fuerza a los que se enfrentan. "Nuestros campos de mayor crecimiento son la logística de almacenamiento, los aeropuertos, la industria de alimentación y bebidas y la industria del grano", explica Schultz.

"No importa si los clientes quieren diseñar nuevos sistemas de gestión de equipajes, transportadores para almacenes o tanques mezcladores para el procesado de alimentos, NORD ofrece siempre ayuda de ingeniería."

NORD da empleo en Waunakee a 325 personas, y en todo Estados Unidos la cifra aumenta hasta unas 425 personas. "Gracias a nuestro crecimiento continuado estamos siempre buscando personas con talento para unirse a nuestro equipo." Torsten Schultz concluye con una invitación: "Venid y creced con nosotros. Ofrecemos un entorno de trabajo estupendo para el personal de atención al cliente, administración, ventas, técnico y de producción." Puede consultar la información acerca de NORD y oportunidades laborales en www.nord.com.


¡NORD continúa creciendo!
Planes de expansión para 2019 de NORD GEAR Corporation.

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP