Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

www.foodpackautomation.es
INTERROLL

Interroll amplía la gama de rendimiento de sus mototambores síncronos

Sant'Antonino, Suiza/Baal, Alemania. Interroll continúa el desarrollo de soluciones de accionamiento especialmente potentes, compactas y eficientes: el mototambor síncrono más potente del mundo para sistemas de cintas transportadoras que ofrece una potencia de 1,8 kilovatios. Este nuevo accionamiento cumple los más altos requisitos de higiene y permite la implementación de soluciones automatizadas y dinámicas de flujo de materiales de una forma muy económica para realizar el transporte de un rango incluso mayor de productos en un sistema único de transporte.



El nuevo mototambor síncrono DM 0138 amplía la conocida gama de Interroll de motores síncronos de alto rendimiento y abre la puerta a nuevas aplicaciones para clientes y usuarios, sobre todo en los centros logísticos altamente dinámicos y en la industria de alimentos. Al igual que las ya existentes series DM 0080 y DM 0113, la nueva serie DM 0138 ofrece la máxima aceleración y frenado con muy poco consumo de energía y es capaz de colocar con precisión los productos transportados en el sistema sin necesidad de sensores adicionales, simplificando enormemente la integración de máquinas de embalaje y otras máquinas de procesamiento en un flujo automatizado de productos, por ejemplo. El nuevo motor síncrono tiene un diámetro de 138 mm y una potencia de 1,8 kilovatios, además de un sorprendente diseño extremadamente compacto: anteriormente solo era posible alcanzar potencias similares con motores asíncronos convencionales con un diámetro de 165 mm.

Accionamiento compacto que cumple los más altos requisitos de proyectos de higiene y automatización

"Cada vez hay más compañías de todo el mundo que aprecian las ventajas de los modernos mototambores síncronos que combinan compacidad con alta funcionalidad y economía. Esto es particularmente cierto para aquellos usuarios que tienen unos elevados requisitos de automatización e higiene como, por ejemplo, los de la industria de alimentos. Con esta expansión estratégica de nuestra plataforma de mototambores, ayudamos de nuevo a los integradores y usuarios de sistemas a aprovechar mejor sus oportunidades de negocio", explica el Dr. Hauke Tiedemann, Director General de Interroll Trommelmotoren GmbH en Baal, Alemania.

El nuevo motor síncrono DM 0138 se puede encargar desde principios de abril de 2021 y está disponible opcionalmente en versión sin aceite. Al igual que todos los mototambores de Interroll, la fabricación y el diseño de este accionamiento totalmente encapsulado satisface todas las directrices del Grupo Europeo de Ingeniería y Diseño Higiénico (EHEDG) Además, para satisfacer incluso los requisitos más exigentes, se utilizan exclusivamente materiales certificados según las directrices del Departamento de Agricultura (USDA) y la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) de los Estados Unidos, y según la normativa de la Unión Europea EC 1935/2004.


Interroll amplía la gama de rendimiento de sus mototambores síncronos
El DM 0138 de Interroll es el mototambor síncrono más potente del mundo.

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP