Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

www.foodpackautomation.es
Marel News

Añadir valor a la línea de productos de pescados

La demanda mundial de productos de pescados de conveniencia es cada vez mayor y Marel tiene las soluciones para ayudarle a satisfacerla.

Añadir valor a la línea de productos de pescados
Los consumidores quieren pasar menos tiempo preparando una comida saludable y más tiempo disfrutándola

La demanda de productos de pescados listos para el consumo sigue aumentando considerablemente. Ya sean filetes de pescados, palitos (sticks) o hamburguesas, los consumidores buscan pasar menos tiempo preparando una comida sana y más tiempo disfrutándola. Las valiosas materias primas, como los cortes, los recortes o los bloques congelados, se pueden convertir en productos de valor añadido rentables. Su producto final es nuestro punto de partida.

¿Está buscando diversificar sus capacidades de procesamiento y añadir valor a su línea de productos de pescados? Ofrecemos diversas soluciones para producir productos de pescados y mariscos con valor añadido y el recubrimiento no es una excepción. Los sistemas de recubrimiento de Marel pueden proporcionar la aplicación adecuada para prácticamente cualquier tipo de recubrimiento, proporcionando las secuencias de proceso exactas necesarias con eficacia y facilidad.

La presentación lo es todo
La presentación desempeña un papel importante en la decisión de compra del consumidor, por lo que es fundamental perfeccionar el recubrimiento cuando se producen productos empanados de pescado blanco. El recubrimiento no solo realza el aspecto, el sabor y la textura del producto, sino que también aumenta el rendimiento y protege los productos contra daños durante la congelación. Añade textura, sabor y color a su producto, así como peso, estabilidad y valor. El número de recubrimientos posibles es ilimitado.


Añadir valor a la línea de productos de pescados
El Active Batter Applicator garantiza un rebozado uniforme sobre cualquier tamaño o forma de filete de pescado

Colocación de la base
Al producir productos perfectamente recubiertos, como filetes y hamburguesas de pescados, la cobertura de una buena masa es fundamental, pero resulta difícil conseguir una capa uniforme en todos los lados del producto. El Active Batter Applicator garantiza exactamente eso. El innovador diseño de la máquina, con una tecnología activa bajo la base, transfiere los productos a una capa de rebozado antes de tocar las cintas que establecen una base ideal para un buen recubrimiento.

Control del flujo de migas
La RevoCrumb utiliza un innovador sistema de gestión de migas para producir productos perfectamente recubiertos. El sistema de gestión de migas separa el grueso de la miga fina y le permite controlar el flujo sobre el producto. Este sistema de última generación garantiza un aspecto perfecto y completo y permite ajustar de forma independiente las capas superior e inferior para garantizar una cobertura óptima.

Gracias al exclusivo diseño de la rueda de paletas de la RevoCrumb, puede estar seguro de que la estructura de la miga permanecerá intacta durante el procesamiento. La RevoCrumb no muele ni aplasta, lo que la hace especialmente adecuada para migas frágiles, como panko grueso o copos de maíz.

"Cuando desarrollamos nuestro innovador equipo de recubrimiento, incorporamos requisitos de mercado cambiantes, como la creación de productos de alta gama y de mayor calidad. Lo combinamos con un mayor nivel de flexibilidad y estabilidad en el proceso. La gestión de migas permite a nuestros clientes crear productos de primera calidad, con una perfecta definición de partículas, a grandes volúmenes", afirma Mark Boom, especialista de productos de conveniencia de Marel.


Añadir valor a la línea de productos de pescados
Las capas superior e inferior de los productos de pescado se cubren perfectamente con el innovador sistema de gestión de migas de la RevoCrumb


Consistencia: hacer las cosas bien siempre
En Marel, entendemos que es fundamental alcanzar la máxima consistencia del producto. Los consumidores establecen requisitos elevados para los productos que consumen. Quieren poder pedir o comprar productos con las mismas características cada vez. Por ello, los productos listos para el consumo deben cumplir las estrictas especificaciones de productos que establecen los clientes en el sector minorista o en el servicio de alimentación. Los productos finales deben ser consistentes en peso, dimensiones, color y aspecto general. Para cumplir con estas especificaciones, es esencial contar con un proceso de producción consistente y controlado, día tras día.


Añadir valor a la línea de productos de pescados
El recubrimiento mejora el aspecto, el sabor y la textura de sus productos de pescados

Su socio en la creación de valor añadido
Existen numerosas formas de añadir valor a una línea de procesamiento de pescados y entregar los productos de alta calidad que los consumidores quieren comprar. Tanto si desea aumentar su capacidad de producción actual como si quiere diversificar su cartera de productos, tenemos las soluciones para aprovechar al máximo su materia prima. Marel es un socio con profundos conocimientos sobre tecnología alimentaria, una comprensión en profundidad de los productos elaborados y siempre va un paso por adelante de la demanda de los consumidores. Continuamos innovando en soluciones para que los procesadores de pescados maximicen el uso de los productos y aumenten sus beneficios creando productos de la más alta calidad. Trabajando estrechamente con usted, encontramos la mejor solución para satisfacer sus necesidades y aumentar su productividad.

www.marel.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP