Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

www.foodpackautomation.es
Marel News

EL FILETEADO DINÁMICO AMPLÍA LA CAPACIDAD DE PROCESAMIENTO DEL PESCADO

La plataforma de fileteado Curio garantiza la flexibilidad para manejar las necesidades actuales y futuras de fileteado de pescado. La inigualable plataforma de fileteado Curio facilita el cambio de especies y tamaños de pescado blanco gracias a su flexible y exclusivo sistema de fileteado.

EL FILETEADO DINÁMICO AMPLÍA LA CAPACIDAD DE PROCESAMIENTO DEL PESCADO

Las circunstancias del mercado cambian y la demanda de los consumidores también. No obstante, gracias a su amplia gama de capacidades de fileteado, la plataforma Curio es la inversión a largo plazo en la que puede confiar para salvaguardar sus necesidades de procesamiento de pescado actuales y futuras.

Desde su fundación en 2008, Curio se ha especializado en soluciones innovadoras de descabezado, fileteado y pelado para la industria pesquera. Entre su línea de soluciones innovadoras para el procesamiento primario de pescado, se encuentra la plataforma de fileteado Curio, un sistema de fileteado increíblemente dinámico que proporciona un rendimiento alto y constante, además de ofrecer una flexibilidad de uso nunca vista.

Asegurar sus necesidades de fileteado actuales y futuras
La plataforma de fileteado Curio tiene la capacidad única de procesar una gran variedad de especies y tamaños de pescado que van desde l400 g hasta 18 kg. Basada en un único concepto de diseño, fue cuidadosamente diseñada y posteriormente producidacon un claro enfoque en la facilidad de ajuste, la limpieza y el mantenimiento, lo que resulta en un bajo costo de propiedad.

Su diseño sencillo y robusto se adapta fácilmente a los barcos pesquerosy a las líneas de procesamiento de pescado en tierra. Hace más de dos años, se instaló una plataforma de fileteado Curio a bordo del arrastrero Sisimiut de Royal Greenland, que procesa principalmente bacalao, pero también carbonero y abadejo. Trondur Trondesen, jefe de mantenimiento, opinó sobre la C-2011: " Llevo más de 30 años trabajando con fileteadoras, y esta máquina es fantástica".

Con cuatro modelos de bastidor estándar y dos modelos de bastidor ampliado que comparten el 95 % de los mismos componentes, puede contar con la plataforma de fileteado Curio para crecer y adaptarse fácilmente con su negocio. Los kits de conversión le permiten ampliar las capacidades de la gama de tamaños de su máquina, lo que garantiza que su inversión seguirá siendo productiva en el futuro.


EL FILETEADO DINÁMICO AMPLÍA LA CAPACIDAD DE PROCESAMIENTO DEL PESCADO


Socios en la innovación
Desde su fundación, Curio ha proporcionado a clientes de toda Europa soluciones innovadoras de procesamiento primario. En enero del 2022, Marel completó la adquisición de la empresa y unió fuerzas con Curio convirtiéndose en un proveedor de línea completa para la industria del pescado blanco.

www.marel.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP