Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

www.foodpackautomation.es
Marel News

SMARTBASE HACE SENSORX AÚN MÁS INTELIGENTE AHORA

Con configuraciones completamente automáticas y el software SmartBase incluido, la detección de huesos SensorX de Marel se ha vuelto aún más inteligente que antes. Mientras logra una mejor detección de huesos una vez más, con la menor cantidad de falsos positivos, el sistema ahora es más fácil de operar y mantener.

SMARTBASE HACE SENSORX AÚN MÁS INTELIGENTE AHORA

Las últimas actualizaciones tecnológicas de SensorX reafirmarán su estatus como la mejor solución de detección ósea del mercado. La última generación de sistemas SensorX incluye actualizaciones mecánicas, como nuevas cubiertas de seguridad y un sistema de seguridad mejorado, acorde con las normativas más estrictas que los clientes han tenido que cumplir en los últimos años. SensorX se ha hecho más robusto en muchos aspectos, con nuevos motores, un nuevo sensor y piezas más duraderas, como raspadores y rodillos. Todo ello reduce el coste de propiedad.

Ajustes totalmente automáticos
Gracias a la última actualización del software integrado, SensorX es aún más inteligente, lo que hace aún más impresionante su capacidad de detección ósea, que ya era líder en este campo. Antes era necesario configurar y seleccionar programas específicos para distintos tipos y tamaños de productos. Ahora, los operadores pueden utilizar un único programa para diferentes tipos de productos, ya que SensorX detecta el grosor del producto y ajusta la sensibilidad del programa en consecuencia. Esto significa que los ajustes seleccionados para cada detección son óptimos, lo que hace que el rendimiento de SensorX sea aún menos sensible a los errores humanos. El equilibrio alcanzado entre los índices de detección y los falsos positivos es ideal. En definitiva, SensorX proporciona ahora una detección ósea más precisa.

Calibración
La calibración diaria del sistema también es ahora totalmente automática y se realiza de forma continua. Esto simplifica el funcionamiento diario del sistema para los usuarios. La función de calibración automática garantiza que el sistema siempre esté calibrado correctamente y que la calibración se realice en las circunstancias adecuadas, lo que asegura un rendimiento óptimo del sistema.

Fácil acceso a los datos con SmartBase
La solución de software interno SmartBase de SensorX proporciona a los clientes importante información histórica y en tiempo real sobre el estado de las máquinas y el rendimiento de la producción. Esta información es fácilmente accesible en un cuadro de mandos. El cuadro de mandos muestra datos de producción, como el rendimiento, la tasa de hueso y el peso de los productos. También muestra información técnica, como el tiempo de funcionamiento del sensor, los datos de calibración, las temperaturas clave y las alarmas activas. Los procesadores pueden acceder a esta información desde cualquier lugar y en cualquier dispositivo, navegador web, ordenador portátil, tablet o teléfono. Esto facilita la identificación de problemas sin tener que estar delante de la máquina.

Asistencia remota
Al permitir que el centro de asistencia de Marel tenga acceso remoto al SensorX conectado, los procesadores pueden esperar una solución más rápida a los problemas y una asistencia remota inmediata por parte de los técnicos de mantenimiento de Marel. Este planteamiento suele hacer innecesarias las visitas in situ, con el ahorro de costes y tiempo que ello conlleva. Cuando los técnicos de mantenimiento tienen que desplazarse para solucionar un problema, el acceso remoto a SensorX les permite preparar mejor las visitas de servicio, analizando los problemas de antemano.

SmartBase frente a Innova
La plataforma de software Innova de Marel también incluye un módulo SensorX. ¿Cuál es la diferencia con el software integrado SmartBase? El módulo Innova funciona a nivel de línea, departamento o planta. Puede recibir y procesar información de SensorX SmartBase para la supervisión de líneas. De este modo, puede combinar la información de varios SensorX o integrar completamente la información a nivel de planta, incluidos los datos históricos.

www.marel.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP