Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

www.foodpackautomation.es
BRADY

Haga un seguimiento eficiente de las inspecciones de bridas, los apagados de sistemas y las reparaciones

Brady Corporation ha desarrollado una nueva etiqueta con pestañas precortadas para bridas muy visible y fiable, con componentes desgarrables, que permite realizar un seguimiento sencillo de las distintas fases de los apagados de sistemas, inspecciones de bridas, pruebas de fugas y reparaciones.

Haga un seguimiento eficiente de las inspecciones de bridas, los apagados de sistemas y las reparaciones

Muy visible y eficiente
La etiqueta con pestañas precortadas para bridas se ofrece a todo color y con una alta resolución para conseguir la máxima visibilidad, y es completamente personalizable para un uso eficiente en una amplia gama de aplicaciones. El número de componentes de la etiqueta es adaptable al número de fases de inspección y reparación necesarias, y los componentes de la etiqueta pueden perforarse a fin de poder desgarrarlos y de este modo hacer un seguimiento sencillo de las distintas fases de las inspecciones y reparaciones. La etiqueta con pestañas precortadas para bridas de Brady puede incluir información en ambas caras e incluso puede contener dibujos instructivos gracias a la impresión en alta resolución. Cada etiqueta con pestañas precortadas para bridas presenta un orificio precortado que permite sujetarla fácilmente a cualquier brida o utilizarla para otras aplicaciones en el lugar de trabajo.

Legibilidad mejorada con impresión in situ
Sobre la nueva etiqueta con pestañas precortadas para bridas de Brady se puede escribir, y además ofrece una legibilidad mejorada si se finaliza in situ con la impresora BradyPrinter i7100. La impresora incluso puede reconocer etiquetas personalizadas para completar eficientemente cualquier campo pendiente en el diseño con información específica sobre la brida, el lugar u otros datos. La impresión de información en la etiqueta da como resultado una mejor legibilidad y ofrece una resistencia superior a los productos químicos para mejorar la fiabilidad, lo cual es extremadamente importante para la seguridad en el lugar de trabajo.

Extremadamente fiable
La nueva etiqueta con pestañas precortadas para bridas está fabricada con los fiables materiales para etiquetas de calidad industrial de Brady y ofrece una resistencia excelente frente a una amplia variedad de productos químicos y la grasa para mantenerla legible y reforzar su fiabilidad. La etiqueta con pestañas precortadas para bridas no se desgarra fácilmente con el fin de evitar la retirada accidental de los componentes de la etiqueta.

Pruebe una muestra en su entorno específico a través de la página web de Brady.


Haga un seguimiento eficiente de las inspecciones de bridas, los apagados de sistemas y las reparaciones

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP